¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenos dias, soy Mauricio desde San Francisco

5 participantes

Ir abajo

Buenos dias, soy Mauricio desde San Francisco Empty Buenos dias, soy Mauricio desde San Francisco

Mensaje por mauricionanzer Miér Feb 11, 2015 10:56 am

Hola buenos dias, les escribo desde San Francisco y me presento para los nuevos usuarios, yo estuve en varios encuentros del Club pero me ausente por un tiempo ya que estuve dedicado a otro Hobbie que me demanda tiempo, Sigo como siempre enamorado de los BM´s. Actualmente tengo un E90 323i y un E39 528i que tengo a la venta.
Espero poder asistir al proximo encuentro del Club ya que es un grupo muy amigable donde todos hablamos de lo mismo.
Un abrazo . Mauricio Nanzer

mauricionanzer

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias, soy Mauricio desde San Francisco Empty Re: Buenos dias, soy Mauricio desde San Francisco

Mensaje por blue 323 Miér Feb 11, 2015 1:06 pm

Eh Mauricio que bueno verte por aca!!!
me alegro mucho que te registres y será un gusto encontrarnos nuevamente en alguna prox salida, si andas por córdoba pasá a visitarme sigo en la subida del cerro
cuando puedas ponete algunas fotos de tus chiches
te mando un abrazo!
Martín
blue 323
blue 323
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 02/08/2014
Edad : 53
Localización : algun lugar...

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias, soy Mauricio desde San Francisco Empty Re: Buenos dias, soy Mauricio desde San Francisco

Mensaje por Gonza_BMW Mar Feb 17, 2015 9:20 pm

Mauricio bienvenido nuevamente, q bueno tenerte por acá después de tanto tiempo. Subite algunas fotos de tus autos  Very Happy
Gonza_BMW
Gonza_BMW
Admin

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 42

https://bmwcba1.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias, soy Mauricio desde San Francisco Empty Re: Buenos dias, soy Mauricio desde San Francisco

Mensaje por sergio miramar Sáb Feb 21, 2015 11:38 am

Hola mauricio! bienvenido nuevamente al club. yo ya conozco tus maquinas pero estaria bueno que subas algunas fotos.
yo ya estuve por tu negocio y me hiciste algunos trabajitos en mi bm.
sergio miramar
sergio miramar

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/08/2014
Edad : 45
Localización : Miramar

http://www.complejolayema.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias, soy Mauricio desde San Francisco Empty Re: Buenos dias, soy Mauricio desde San Francisco

Mensaje por MARTIN MKN Dom Feb 22, 2015 11:28 pm

hola mauricio, espero conocerte a vos y a tus bm´s... un abrazo y hasta pronto

MARTIN MKN

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias, soy Mauricio desde San Francisco Empty Re: Buenos dias, soy Mauricio desde San Francisco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.