¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento Marcelo 323i E21

4 participantes

Ir abajo

Me presento Marcelo 323i E21 Empty Me presento Marcelo 323i E21

Mensaje por Marceal Lun Ago 31, 2015 12:37 pm

Gente, cumplo con la presentación, que comprendo perfectamente su necesidad, ya que manejo también un foro de autos (Daihatsu charade, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi nombre es Marcelo, soy de Córdoba Capital y amante de los autos antiguos, especialmente de los 80's japoneses y alemanes.
El que importa en este foro, lo tengo con un amigo y hermano de la vida que es mecánico.  Se trata de un 323i E21, comprado al primer dueño, por lo que además de estar muy original, tiene todas las calcos, stickers de los services, manuales etc., como así también la factura de cambio de motor oficial, que se ofreció en su momento.
El problema que tenemos es que, ha estado varios años parado y no podemos terminar de ajustar el distribuidor de combustible de la K-Jetronic, pero entiendo debo abrir un nuevo hilo con la consulta.

Les mando un abrazo grande y sepan que valoro el esfuerzo que hacen para colaborar con los entusiastas como yo


Última edición por Marceal el Lun Ago 31, 2015 2:20 pm, editado 1 vez

Marceal

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Me presento Marcelo 323i E21 Empty Re: Me presento Marcelo 323i E21

Mensaje por blue 323 Lun Ago 31, 2015 1:19 pm

Marcelo, bienvenido al foro del Club y gracias por tu comprensión, felicidades por tu e-21, como ex propietario de un 323i se que es un dolor de cabeza la inyección pero con paciencia y alguien que realmente la entienda se la puede dejar en buenas condiciones, contanos algo mas del auto y cuando puedas subite algunas fotos asi lo conocemos, te mando mis saludos esperamos verte en algun prox encuentro, Martín
blue 323
blue 323
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 02/08/2014
Edad : 53
Localización : algun lugar...

Volver arriba Ir abajo

Me presento Marcelo 323i E21 Empty Re: Me presento Marcelo 323i E21

Mensaje por Gonza_BMW Mar Sep 01, 2015 9:07 am

Bienvenido Marce, q suerte q tuviste al conseguir esa belleza y primera mano, como te dijo Martin esas inyecciones son medias complicadas de ajustar pero una vez resuelta deberia ser un misil el auto, cuando puedas subite algunas fotos Very Happy
Gonza_BMW
Gonza_BMW
Admin

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 42

https://bmwcba1.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento Marcelo 323i E21 Empty Re: Me presento Marcelo 323i E21

Mensaje por Marceal Mar Sep 01, 2015 12:22 pm

Les comparto las fotos del anterior que tuvimos, lo vendimos, se lo volvimos a comprar al dueño y lo volvimos a vender, queremos prestarle toda la atención al doradito!!  
En la Segunda foto, al fondo se ve uno de mis charaditos!!!

Me presento Marcelo 323i E21 1jkvb5 Me presento Marcelo 323i E21 2d8n900
Me presento Marcelo 323i E21 20h6luc

El doradito está medio desarmado y sucio, pero veo si le puedo hacer un poco de fotoshop jaja

Abrazo

Marceal

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Me presento Marcelo 323i E21 Empty Re: Me presento Marcelo 323i E21

Mensaje por MARTIN MKN Sáb Sep 26, 2015 12:01 pm

hola loco... que bueno que te sumes, una alegria que vayamos sumando gente y autos..... o es al reves? Very Happy Very Happy Very Happy
un saludos grande y esperemos verlos pronto

MARTIN MKN

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Me presento Marcelo 323i E21 Empty Re: Me presento Marcelo 323i E21

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.