///M4 GTS.. PODER BRUTAL

Ir abajo

///M4 GTS.. PODER BRUTAL

Mensaje por blue 323 el Sáb Oct 10, 2015 4:50 pm

BMW ha presentado hace poco el M4 GTS, un super deportivo de 500 burros:twisted: , lo conocemos un poco mas en detalle..

Su fecha de lanzamiento aún está por confirmar pero debería llegar a finales de año o como muy tarde a principios de 2016, ( Europa y EEUU ) año en el que se celebra el 30º aniversario del primer BMW M3 en 1986. Su venta estará limitada a tan sólo 700 unidades y se trata de la primera versión de altas prestaciones de la serie M3/M4 que también llegará al mercado estadounidense.

Como sus antecesores M3 Evolution (1988), M3 Sport Evolution (1990) M3 GT (1995), M3 CSL (2003) M3 GTS (2010) y M3 CRT (2011), el M4 GTS propone una puesta a punto aún más deportiva, hasta el punto que Frank van Meel, Presidente de la junta directiva de BMW M GmbH, considera que se trata de un coche de circuitos apto para circular por la calle, y no al revés. Con un tiempo de 7 minutos y 28 segundos en el famoso circuito de Nürburgring Nordschleife las cualidades de esta edición especial parecen quedar bien claras.
Bajo el capó se esconde el motor turbo de seis cilindros en línea de 3.000 cc que ha visto aumentada su potencia de los 431 CV hasta la cifra redonda de los 500 CV, con un par máximo de 600 Nm, gracias a un innovador sistema de inyección de agua. Estas cifras le permiten acelerar de 0 a 100 en 3,8 segundos y alcanzar una velocidad punta de 305 km/h (limitada electrónicamente). En cuanto al consumo, un tema que no debería importar demasiado a su propietario, BMW logra homologarle 8,3 l/100 km mientras que las emisiones de CO2 ascienden hasta los 194 g/km.

La caja de cambios M de siete marchas y doble embrague (M DKG) se instala de serie y, obviamente, transmite la potencia a las ruedas posteriores. Cuenta con levas en el volante para su uso manual y diferentes programas Drivelogic para el cambio y la función “launch control” adaptadas a la mayor potencia del motor.

La suspensión regulable monta espirales de reglaje específico más radical y los frenos M carbocerámicos de serie proporcionarán una frenada precisa y contundente, a la vez que ayudan a reducir ligeramente el peso total del vehículo, Los muchos elementos que conforman esta reducción son: los asientos de fibra de carbono, la consola central de materiales ligeros, nuevos revestimientos en la parte posterior, en las puertas y en las partes laterales, tiradores de las puertas en forma de lazos y la estructura del soporte del salpicadero de fibra de carbono.
Otros elementos como el nuevo capó, el techo y el deflector delantero inferior son de plásticos reforzados con fibra de carbono (PRFC), el alerón trasero tipo GT es de fibra de carbono con los soportes de aluminio fresado y el sistema de escape incluye un silencioso final de titanio que peso un 20% menos que el de serie.
También son nuevas las exclusivas llantas tipo 666 M aligeradas, forjadas y con un torneado brillante, con radios en forma de estrella y superficies en contraste en color Acid Orange. Las delanteras son de 19 pulgadas mientras que las traseras aumentan su tamaño hasta las 20 pulgadas y vienen calzadas con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 con medidas 265/35 R19 delante y 265/35 R20 detrás.
Otra de las novedad que presenta el M4 GTS es la utilización de tecnología OLED para los grupos ópticos traseros. Es el primer automóvil fabricado en serie que los inlcuye y se diferencian del LED convencional por presentar una luz homogénea y uniforme en todo su cuerpo. También ofrecen la posibilidad de activar por separado diferentes módulos luminosos para disponer de nuevas posibilidades para la escenificación lumínica del coche.
La deportividad y la exclusividad del modelo no sólo se refleja en el exterior sino que para el habitáculo también propone algunos detalles estéticos que potencian el carácter más rácing del M4 GTS.Los nuevos asientos delanteros M de corte deportivo son de fibra de carbono y proporcionan mayor sujeción al incorporar unas aletas laterales más pronunciadas. También  incorporan tapicería de alcántara y piel Merino y franjas con los colores M en los respaldos,las mismas franjas también se representan en los cinturones de seguridad y en los tiradores de las puertas. El volante M también está forrado de alcántara y añade una marca en la parte superior.
el M4 GTS no tiene asientos traseros y en su lugar se instala un vano portaobjetos,opcionalmente podrá instalarse el kit Clubsport con una configuración aún más orientada a rodar en circuito. Este kit incluye barras antivuelco detrás de los asientos delanteros, arneses de seis puntos homologados para su uso en circuito y un extintor.
Tremenda bestia para unos pocos, veremos alguno rodando en nuestras calles??
















_________________
avatar
blue 323
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 02/08/2014
Edad : 47
Localización : algun lugar...

Volver arriba Ir abajo

Re: ///M4 GTS.. PODER BRUTAL

Mensaje por sergio miramar el Lun Oct 12, 2015 1:38 pm

totalmente brutal ese m4!!!! realmente hay maquinas inalcanzables a las que uno solo se conformaría con verlas de lejos nomas..
avatar
sergio miramar

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/08/2014
Edad : 39
Localización : Miramar

http://www.complejolayema.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: ///M4 GTS.. PODER BRUTAL

Mensaje por Gonza_BMW el Mar Oct 13, 2015 9:52 am

Yo creo q la palabra ESPECTACULAR se queda corta esta vez, q buena bestia y super limitada la cantidad de unidaddes q van a fabricarse, seguramente se van a agotar anter de salir siquiera a la venta

_________________
avatar
Gonza_BMW
Admin

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 36

http://bmwcba1.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ///M4 GTS.. PODER BRUTAL

Mensaje por MARTIN MKN el Miér Oct 14, 2015 12:18 am

que hermosura ..............
sin letras me quede

MARTIN MKN

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ///M4 GTS.. PODER BRUTAL

Mensaje por JORGE 325 el Jue Oct 15, 2015 9:52 pm

Cierto, todo lo que han dicho.................................
Será cuestión de seguir probando con el concurso de Shell. JEJEJEJE
avatar
JORGE 325

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ///M4 GTS.. PODER BRUTAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.