¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rareza en la calle...

3 participantes

Ir abajo

rareza en la calle... Empty rareza en la calle...

Mensaje por blue 323 Jue Oct 29, 2015 5:53 pm

hace unos días de regreso a mi casa me cruce con un auto muy particular y raro de ver, al menos para mí, se trata de una Z3 ///M color Dakar Yellow que realmente me impactó no solo el modelo por ser M y el color, sino el excelente estado que tiene, les comparto unas poquitas fotos que le pude sacar y algo de info como para conocer mas de éste modelo Wink

rareza en la calle... Dcapsp

rareza en la calle... 2iuox2w

rareza en la calle... Qy8v3l

rareza en la calle... Nqwdxh

rareza en la calle... Acub94

rareza en la calle... J0dulh

El M Roadster es el modelo de alto rendimiento de los BMW Z3 , fue producido entre 1998 y 2002 y todos los modelos fueron producidos en la fabrica BMW de Carolina del Sur aunque el motor M  fue importado completo  de Alemania.
Muchos de los componentes se reforzaron y  muchos de ellos fueron  tomados del M3 E30 y E36 M3 Evo incluyendo frenos y gran parte de la suspensión. Con base en la plataforma del E36, el Z3 Roadster fue considerado como la plataforma  E36 / 7, tiene pasaruedas ensanchados y neumaticos mas anchos para poder domar la potencia extra, un sistema de escape doble alimenta cada conjunto de tres cilindros con dos tubos de escape duales. Este escape se ha convertido desde entonces en una firma de la division BMW M.
Otros cambios incluyen la adición de un diferencial de deslizamiento limitado, una caja de cambios diferentes y el fortalecimiento del chasis.  
El interior tenía un aspecto diferente al Z3 normal, comenzando con el volante versión M e incluyendo instrumentación diferente tal como un indicador de temperatura del aceite, agujas en rojo, cuadrantes plateados/cromados y algunos detalles mas, el coche estaba disponible en los colores especificos M  que no se ofrecian  para el Z3 regular, al menos en los primeros años de producción (sin contar el programa individual de BMW).
Entre 1998 y el 2000 todos los modelos utilizan el motor del E36 M3, por lo tanto, el modelo europeo  está equipado con el motor  S50B32 de 321 CV (317 CV; 236 kW)  y el modelo americano  utiliza el S52B32 de 240 CV (179 kW) , ambos estaban limitados electronicamente a 250 km/h, la caja de cambios es una ZF Tipo C manual de 5 velocidades, pero la versión de América del Norte es el único equipado con sistema de control de tracción ASC + T  de BMW.
Entre el 2001 y el 2002 todos los modelos utilizan el motor del E46 M3, por lo tanto ambos modelos europeos y norteamericanos utilizan el motor S54B32, tambien limitados en su vel. final
Tambien se le añadió el sistema mejorado  de control de estabilidad y de tracción que se podia manejar desde la consola por medio de un botón, el  sistema de suspensíon tambien fue mejorado con resortes y amortiguadores mas rigidos, los frenos eran específicos para el roadster M y tenian pinzas "flotantes".
Todos los roadsters M utilizan el mismo tamaño de  neumáticos (225 / 45ZR17 en la parte delantera y 245 / 40ZR17 en la parte trasera) montados en una de las dos versiones de llantas de aleación  cinco radios "M RoadStar" . Ambos son 7.5x17 pulgadas (delantero) y 9x17 pulgadas (trasera), pero hay dos acabados distintos: los primeros roadsters M (motores S50 y S52) cuentan con un acabado Chromeline, mientras que los modelos posteriores (motor S54) utilizan un acabado más oscuro, Shadow Chrome.

Un verdadero deportivo con prestaciones sorprendentes y hermoso por donde se lo mire

blue 323
blue 323
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 02/08/2014
Edad : 53
Localización : algun lugar...

Volver arriba Ir abajo

rareza en la calle... Empty Re: rareza en la calle...

Mensaje por Gonza_BMW Vie Oct 30, 2015 9:57 am

Shocked Shocked Shocked No sabia q existia una version M del Z3, UNA BELLEZA por donde lo mires , menos en el color jajajajaja no me animaria a salir a calle con eso, pero realmente hermoso y no quiero imaginarme lo q debe ser andando con esas especificaciones. Impecable Martin la descripcion y muy bueno q puedas compartir con nosotros semejante hallazgo
Gonza_BMW
Gonza_BMW
Admin

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 42

https://bmwcba1.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

rareza en la calle... Empty Re: rareza en la calle...

Mensaje por MARTIN MKN Dom Nov 01, 2015 9:12 pm

como dice gonza tampoco sabia que venia una versión M... que linda llantas...
con ese chiche tan raro.... ya el color pasa a ser anecdotico, o uno lo empieza a mirar con cariño por el tipo de fierro que es

MARTIN MKN

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

rareza en la calle... Empty Re: rareza en la calle...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.