¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva X1 xdrive 20d

2 participantes

Ir abajo

Nueva X1 xdrive 20d Empty Nueva X1 xdrive 20d

Mensaje por blue 323 Miér Feb 10, 2016 11:43 am

El nuevo BMW X1 ya se encuentra entre nosotros...se trata de un modelo muy esperado que, tras seis años en el mercado y varias puestas al día en forma de restyling, llega ahora cargado de novedades. Muchas novedades…
El X1 es el modelo más pequeño de la gama SUV de BMW, pero no por ello el menos importante,  es un integrante privilegiado que registra un buen nivel de ventas para la marca germana. La nueva generación nos descubre un nuevo diseño estético, nuevas medidas exteriores, mayor habitabilidad para los ocupantes, nuevas mecánicas refinadas y la introducción de la nueva plataforma compartida con el Serie 2 Active Tourer y Gran Tourer, el cambio de plataforma conlleva un cambio de tracción, y es que el nuevo X1 ahora es un tracción delantera, o 4x4 en sus versiones xDrive pero siempre priorizando el eje delantero para las ruedas motrices.
Es 4 centímetros más corto que el anterior, 5,3 cm más alto, 2,3 cm más ancho y la distancia entre ejes se ha reducido en 7 centímetros. La compacidad de su longitud y el aumento considerable en la altura resultan en un aspecto más potente y similar al de sus hermanos mayores BMW X3 y X5.
BMW, al igual que otras tantas marcas de automóviles, no es partidaria de arriesgar demasiado en sus nuevos diseños, y lo que nos propone con el X1, estéticamente hablando, es prácticamente una actualización. El pequeño de los “X” ha sido el último de los SUV en renovarse y añade el nuevo lenguaje de diseño que los todo terreno de mayor tamaño han ido descubriendo.
En la trompa las novedades se centran en los nuevos faros y la doble parrilla característica que adopta mayores proporciones. El paragolpes es ligeramente diferente pero sigue manteniendo el mismo estilo que hasta la fecha, lo mismo ocurre con los antiniebla y las diferentes entradas de aire que, eso sí, son un poco más grandes, la parte trasera es la zona que más cambia, ahora se asemeja mucho más a la de sus hermanos mayores X3 y X5 .
El cambio en el diseño interior respecto a la anterior generación es notable pero, comparándolo tanto con el interior del X3 como del X5, el del X1 nos sugiere un pequeño popurrí de ambos, de serie, se instala una nueva pantalla de 6,5 pulgadas tipo tableta. En el caso de añadir el sistema Navegador Plus como opcional, que obviamente se factura a parte, la pantalla será de 8,8 pulgadas, todo gestionado por el i drive y la dotación de equipamiento acorde al modelo, los materiales y terminaciones han mejorado levemente respecto al anterior modelo, la habitabilidad se ve mejorada y un adulto de proporciones generosas ahora se puede acomodar con mayor facilidad en los asientos traseros, obviamente hay varios opcionales de equipamiento para agregar a gusto.
En cuanto a los motores, ya no traen mas longitudinales sino transversales Rolling Eyes una nueva tendencia en estas series y las opciones  hasta la fecha está compuesta por dos motores nafteros y otros cuatro en diésel, con potencias que van desde los 116 CV del diésel de tres cilindros hasta los 231 CV de las versiones diésel y gasolina más potentes.
El futuro  comprador podrá elegir su X1 con cambio manual o automático, aunque las versiones más prestacionales sólo se ofrecen con la transmisión automática. Del mismo modo puede pedirse con tracción delantera 4x2 (sDrive) o con la tracción total 4x4 (xDrive).

algunas imagenes...


Nueva X1 xdrive 20d 11kju5s

Nueva X1 xdrive 20d 24uyn87

Nueva X1 xdrive 20d 10ie1xd

Nueva X1 xdrive 20d 5txj79

Nueva X1 xdrive 20d 2v3frc1

Nueva X1 xdrive 20d Ajqxhd

Nueva X1 xdrive 20d 2nq8ca0
blue 323
blue 323
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 02/08/2014
Edad : 53
Localización : algun lugar...

Volver arriba Ir abajo

Nueva X1 xdrive 20d Empty Re: Nueva X1 xdrive 20d

Mensaje por Gonza_BMW Vie Feb 19, 2016 10:09 am

Me gusto bastante te dire, no particularmente el anterior, este tiene lineas mas agresivas , ahora el tema de los motores me dejo desconcertado, 3 cilindros transversal Shocked bastante pontentes, habra q ver q resultado. De todas formas sinceramente no creo q sea muy funcional como vehiculo SUV ni por el rodado ni por la altura, pero bue es mi opinion
Gonza_BMW
Gonza_BMW
Admin

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 42

https://bmwcba1.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.