¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien me da una mano errores de lectura compu

3 participantes

Ir abajo

Quien me da una mano errores de lectura compu Empty Quien me da una mano errores de lectura compu

Mensaje por juanm.torres76 Jue Ene 08, 2015 1:12 pm


Hola buenos días disculpen que los moleste pero le conecte el escáner a mi auto y me largo estos errores:

* 41 medidor de masa aire
Señal demasiada baja
*54 tensión batería
Demasiada baja
*70 sonda landa
Interrupción
*2 actuador relantin 2wd devanado 1/ewd
Cierre a positivo
*12 transmisor mariposa de estrangulamiento
Señal demasiada baja
Luego le pasaron el limpiador o como se llame para sacar los errores y quedaron estos dos errores

*41 medidor de masa de aire
Señal demasiada baja
*2 actuador relantin 2wd devanado 1/ewd
Cierre a positivo
Ahora la pregunta del millón que es el actuador de relantin y medidor de masa de aire el que sepa me tira un salva vidas ya que presupongo que el medidor de masa es el caudalimetro ¿??
Shocked

juanm.torres76

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Quien me da una mano errores de lectura compu Empty Re: Quien me da una mano errores de lectura compu

Mensaje por MARTIN MKN Jue Ene 08, 2015 2:34 pm

hola juan, te recomiendo que pases por el taller de javier que esta sobre la av nunez justo en la subida del cerro.
si arreglas que el te haga el service tengo entendido que no te cobra por enchafartelo y ver todos esos errores
saludos

MARTIN MKN

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Quien me da una mano errores de lectura compu Empty Re: Quien me da una mano errores de lectura compu

Mensaje por blue 323 Jue Ene 08, 2015 4:49 pm

Juan, coincido con Martin en la recomendación, cnsulta con Javier para que te lo vea
no obstante te comento, medidor de masa de aire ( MAF ) es precisamente eso, mide el caudal de aire que le entra al motor para la mezcla con el combustible, si eso esta mal genera consumo defectuoso, ralenti inestable ( el motor regulando ) y tambien puede fallar en aceleración y provocar otras fallas
actuador de ralenti esta relacionado a lo anterior que te puse, de que modelo de auto estamos hablando?
blue 323
blue 323
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 02/08/2014
Edad : 53
Localización : algun lugar...

Volver arriba Ir abajo

Quien me da una mano errores de lectura compu Empty Re: Quien me da una mano errores de lectura compu

Mensaje por juanm.torres76 Jue Ene 15, 2015 12:48 pm

hola gente del club lamentameblemente no puedo pasar por lo de javier ya que me encuentro viviendo en entre rios concordia el modelo del auto es un 325i m.92 e36, les comento compre el sensor mariposa original ya que lo compre en uruguay montevideo el maf no tienen y se cambio el sensor y todo sigue igual los mantendre al tanto si se le enciuentra la vuelta

juanm.torres76

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Quien me da una mano errores de lectura compu Empty Re: Quien me da una mano errores de lectura compu

Mensaje por juanm.torres76 Jue Ene 15, 2015 12:48 pm

y desde ya mil gracias por la respuesta de todos

juanm.torres76

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Quien me da una mano errores de lectura compu Empty Re: Quien me da una mano errores de lectura compu

Mensaje por MARTIN MKN Dom Feb 22, 2015 11:18 pm

hola juan, perdon no habia o habiamos prestado atención al pequeño detalle del domicilio.....
lamentablemente creo que ninguno de aca del club tiene algun dato de taller para recmendarte; de todas manera Martin ya te tiro varios centros y entre nosotros creo que es el que mas conocimientos tecnicos tiene de la marca

MARTIN MKN

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Quien me da una mano errores de lectura compu Empty Re: Quien me da una mano errores de lectura compu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.