Juntada y festejo de Febrero!!! Fotos y comentarios....
+2
MARTIN MKN
woody
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Juntada y festejo de Febrero!!! Fotos y comentarios....
Que buena juntada la de anoche por favor!!!!
creo hacía bastante no la pasabamos tan bien, con tan buena onda por parte de todos y disfrutando el excelente chivito que trajo Woody y el asado de Miliki, espectacular
Tuvimos muy buena asistencia, se sumó Daniel nuevamente ( una gran alegría ) Luquitas cantó presente tambien y el resto conocido por todos, nos faltó Sergio que se vio complicado para llegar desde Miramar x las inundaciones pero igual estuvo!
Del lugar de juntada creo que no hace falta decir mucho... el Taller de JF nos abrió nuevamente sus puertas para que disfrutemos y pasemos un excelente momento entre amigos sumamente divertido y relajado, esperemos repetir pronto
No voy a agregar mucho mas, gracias a todos por la amistad, buena onda y ganas de seguir compartiendo, pasarla bien y seguir sumando
dejo algunas fotos que pude sacar...
Check Engine con sus puertas abiertas para recibirnos
adentro empezaban los preparativos...
desde muy temprano jodió con ése telefono.. y el pibe lo imitaba
el pibe... tremendo guachito te queremos Santino!!
con Woody haciendole el aguante a JF que se pasó en la parrilla!!
heladera y freezer bien cargaditos
el bicho que trajo Woody, empezando a prepararlo
mientras las brasas hacían su trabajo, charlas y buena onda entre todos
de paso se le hizo inspección a los bajos del 540 de Sergio
y así hasta que el bicho estuvo a punto... por favor que rico estaba!
y ahora si, a comer!!!
cualquier forma era válida para entrarle..
pasaron las horas, varias botellas y los rostros ya no eran los mismos
es todo amigos, un gusto enorme habernos juntado, agradecimiento MUY especial a Javier de Check Engine y Santino por la buena onda y lo bien que nos reciben
creo hacía bastante no la pasabamos tan bien, con tan buena onda por parte de todos y disfrutando el excelente chivito que trajo Woody y el asado de Miliki, espectacular
Tuvimos muy buena asistencia, se sumó Daniel nuevamente ( una gran alegría ) Luquitas cantó presente tambien y el resto conocido por todos, nos faltó Sergio que se vio complicado para llegar desde Miramar x las inundaciones pero igual estuvo!
Del lugar de juntada creo que no hace falta decir mucho... el Taller de JF nos abrió nuevamente sus puertas para que disfrutemos y pasemos un excelente momento entre amigos sumamente divertido y relajado, esperemos repetir pronto
No voy a agregar mucho mas, gracias a todos por la amistad, buena onda y ganas de seguir compartiendo, pasarla bien y seguir sumando
dejo algunas fotos que pude sacar...
Check Engine con sus puertas abiertas para recibirnos
adentro empezaban los preparativos...
desde muy temprano jodió con ése telefono.. y el pibe lo imitaba
el pibe... tremendo guachito te queremos Santino!!
con Woody haciendole el aguante a JF que se pasó en la parrilla!!
heladera y freezer bien cargaditos
el bicho que trajo Woody, empezando a prepararlo
mientras las brasas hacían su trabajo, charlas y buena onda entre todos
de paso se le hizo inspección a los bajos del 540 de Sergio
y así hasta que el bicho estuvo a punto... por favor que rico estaba!
y ahora si, a comer!!!
cualquier forma era válida para entrarle..
pasaron las horas, varias botellas y los rostros ya no eran los mismos
es todo amigos, un gusto enorme habernos juntado, agradecimiento MUY especial a Javier de Check Engine y Santino por la buena onda y lo bien que nos reciben
blue 323- Admin
Espectacular la noche q pasamos, todo estuvo perfecto y por suerte eramos bastante, incluso Dany se sumo nuevamente, lástima Sergio q por razones climática no pudo asistir, pero en su lugar mando el auto para imponer presencia , el cabrito y la carne exquisita y tremenda la onda de Javi q nos presto su increíble taller y a Santino por su hospitalidad. Ojala Repitamos pronto, cada vez la pasamos mejor
Martin muy buenas las fotos jejej menos donde me escrachaste jajajajaj
Martin muy buenas las fotos jejej menos donde me escrachaste jajajajaj
Bueno, gracias a dios las comunicaciones se estan reestableciendo,para poder comentar un poco el dia barbaro que pasamos, como seran las ganas de ir, que a las 3 ya estaba en cordoba, por cualquier inconveniente en el trafico que dificultara mi horario de llegada con el prometido cabrito.
Fue una juntada espectacular, empezando por Javier y Santi, que muestran toda su hospitalidad y buenisima onda, despues me diverti muchisimo con los mjes con Gonza que sabemos que siempre son con buena onda y un motivo mas de divercion
La comida estuvo imprecionante y la cantidad para tomar, mas aun, fue una alegria que se sumara Dany, y que fueramos tantos a compartir charlas de bmw rodeados por esas bestias en el taller.
Muy buenas las fotos Martin, siempre aportando con su maquina y dejando a la vista lo lindo que lo pasamos.
Aprovechamos tambien para hacer un bridis y deciarle mucha suerte a Miliki por su nueva paternidad y a Dany por ser recientemente abuelo.
Muchas gracias a todos por su hermosa amistad.
Tenemos que organizar urgente una salida.
Fue una juntada espectacular, empezando por Javier y Santi, que muestran toda su hospitalidad y buenisima onda, despues me diverti muchisimo con los mjes con Gonza que sabemos que siempre son con buena onda y un motivo mas de divercion
La comida estuvo imprecionante y la cantidad para tomar, mas aun, fue una alegria que se sumara Dany, y que fueramos tantos a compartir charlas de bmw rodeados por esas bestias en el taller.
Muy buenas las fotos Martin, siempre aportando con su maquina y dejando a la vista lo lindo que lo pasamos.
Aprovechamos tambien para hacer un bridis y deciarle mucha suerte a Miliki por su nueva paternidad y a Dany por ser recientemente abuelo.
Muchas gracias a todos por su hermosa amistad.
Tenemos que organizar urgente una salida.
woody- Mensajes : 145
hola pilotos..... que mas puedo gregar?........ nada solo sumarme a los comentarios y opiniones de lo escrito y coincidir plenemente en todo.
muy bueno todo.... muy divertido; se va sumando gente y solo se me cruza por la cabeza hacer en cualquier momento (pronto) una salida rapida, de esas que hemos hecho alguna vez, de ir a comer a algun lado por aca por las sierras
saludos a todos
muy bueno todo.... muy divertido; se va sumando gente y solo se me cruza por la cabeza hacer en cualquier momento (pronto) una salida rapida, de esas que hemos hecho alguna vez, de ir a comer a algun lado por aca por las sierras
saludos a todos
MARTIN MKN- Mensajes : 210
Es cierto muchachos, hay que armar alguna escapadita a algun lado x las sierras para disfrutar un excelente día
Vamos tirando ideas y fechas asi lo definimos!
Vamos tirando ideas y fechas asi lo definimos!
blue 323- Admin
por diosss! lo que me perdi! me muero de bronca. pero prometo que la próxima no fallo.
es obvio que la pasaron muy bien y prometo para la próxima llevo una nutria para ese parriyero.
es obvio que la pasaron muy bien y prometo para la próxima llevo una nutria para ese parriyero.
Que bueno Sergio lo de la nutria, en cuanto vengas a buscar el auto lo armamos, matamos dos pajaros de un tiro
woody- Mensajes : 145
Página 2 de 2. • 1, 2