¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bomba de aceite

2 participantes

Ir abajo

bomba de aceite  Empty bomba de aceite

Mensaje por juanm.torres76 Lun Mar 09, 2015 1:39 pm

hola gente queria consultarles si alguien me puede decir donde va la bomba de aceite del e36 325i año 1992 y si tienen idea del precio y alos cuantos kilometros se las cambia desde ya mil gracias y vi las fotos se ve que la pasar muy bien espero ir para semana santa a cordoba y pode verlos para conocerlos personalmente un abrazo desde Entre Rios concordia Very Happy

juanm.torres76

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/12/2014

Volver arriba Ir abajo

bomba de aceite  Empty Re: bomba de aceite

Mensaje por blue 323 Mar Mar 10, 2015 10:28 am

Juan, generalmente la bomba de aceite va en el carter del motor e imagino que en tu e 36 debe estar ahí, kilometraje de cambio que yo sepa no tiene y no se cambian salvo que tenga algun defecto, rotura o desgaste o este muy tapado el chupador x barro, eso supongo que sacandola el mecanico lo podra verificar
Estaría bueno nos cuentes por que queres cambiar la bomba de aceite o que sintomas tenes, respecto a precios no tengo idea pero hay un sub foro de datos utiles donde salen algunas casas de repuesto
blue 323
blue 323
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 02/08/2014
Edad : 53
Localización : algun lugar...

Volver arriba Ir abajo

bomba de aceite  Empty Re: bomba de aceite

Mensaje por juanm.torres76 Mar Mar 10, 2015 1:00 pm

Hola buenos días paso a comentarles que mi auto tiene unos 232 mil kilómetros y cuando vas en alta no tengo drama alguno pero cuando paras en un peaje se escucha como que se descargaran los botadores y al mermar la marcha por un rato y paro nuevamente y el auto queda regulando no se siente más el ruidito antes me lo hacía cuando pasaba los 160 km de tablero después a los 140 ya hora cuando paso los 120 por eso la duda mi mecánico me dice que le pongamos un reloj de precio de aceite y descartamos si es la bomba o son los botadores pero para empezar me pareció más conveniente empezar por lo más simple va simple no la localizó y los precio pasados hasta el momento no son muy baratos pero conseguí una usada que me dan garantía asique voy a ver al desarmar el cárter pero antes de sacarla por lo menos quiero tener la junta para no tener perdidas

juanm.torres76

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/12/2014

Volver arriba Ir abajo

bomba de aceite  Empty Re: bomba de aceite

Mensaje por blue 323 Mar Mar 10, 2015 1:07 pm

mmm no veo la relacion entre el supuesto ruido a botadores con mal funcionamiento de la bomba, probaria poniendo algun aditivo para botadores ( Liqui Moly ) tiene uno que es excelente y ver si mejora el ruido, tambien depende mucho la mugre que tenga el motor adentro y que no se hayan tapado conductos o los mismos botadores.
Ahora, estas seguro que el ruido es de botadores? no sera algun golpe leve del motor? yo sacaria la bomba y la mando a una rectificadora a que la prueben y ahi te sacas todas las dudas, y otra cosa que haría ( lo primero te diria ) cambiar de mecanico
Tenenos al tanto!
blue 323
blue 323
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 02/08/2014
Edad : 53
Localización : algun lugar...

Volver arriba Ir abajo

bomba de aceite  Empty Re: bomba de aceite

Mensaje por juanm.torres76 Mar Mar 10, 2015 2:24 pm

hola bueno gracias por el dato del aditivo lo voy a poner a ver qué ocurre y la verdad que no se la mugre que tiene el motor el auto yo lo tengo hace tres ya vos decís que saque el cárter y vea si tiene mucha mugre y mando la bomba acá no hay mucha gente que uno sepa cómo trabaja pero aremos el intento de ver si el problema lo podemos solucionar lo mas rápido y fácil posible hay veces que me encantaría estar en cba para poder dar una solución sin tener que tirar tanto dinero y tiempo

juanm.torres76

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/12/2014

Volver arriba Ir abajo

bomba de aceite  Empty Re: bomba de aceite

Mensaje por blue 323 Mar Mar 10, 2015 2:37 pm

si juan es fundamental tener alguien que conozca y sepa x que sino te empiezan a meter mano y hacer gastar plata sin sentido haciendo pruebas,
yo le tiro todo el aceite, filtro nuevo, aceite nuevo  le pongo el liqui moly a ver que pasa si sigue igual ya ves de hacer probar la bomba pero el ruido de botador descargado es muy fácil de identificar eso tu mecanico deberia saberlo


Última edición por blue 323 el Mar Mar 10, 2015 3:03 pm, editado 1 vez
blue 323
blue 323
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 02/08/2014
Edad : 53
Localización : algun lugar...

Volver arriba Ir abajo

bomba de aceite  Empty Re: bomba de aceite

Mensaje por juanm.torres76 Mar Mar 10, 2015 2:41 pm

mi mecanico me dicen que son los botadores que saquemos la bomba y veamos vomo esta de mugre el carter pero todo es plata jajaj pero que mas da yo estoy para el service asique les contare en pocos dias apenas me den un turno

juanm.torres76

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/12/2014

Volver arriba Ir abajo

bomba de aceite  Empty Re: bomba de aceite

Mensaje por blue 323 Mar Mar 10, 2015 3:08 pm

te paso una foto del liqui moly asi lo podes buscar, en un buen lubricentro lo podes conseguir

bomba de aceite  97n2td

tambien podes usar antes de tirar el aceite un limpia motores, aunque eso ya es mas peligroso por que te afloja toda la mugre que tengas adentro y corres el riesgo que alguna mugre obstruya despues algun conducto, tu mecanico te dira si hacerlo o no

este es el limpia motores

bomba de aceite  35cpxe9
blue 323
blue 323
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 02/08/2014
Edad : 53
Localización : algun lugar...

Volver arriba Ir abajo

bomba de aceite  Empty Re: bomba de aceite

Mensaje por juanm.torres76 Jue Mar 12, 2015 2:27 pm

ok gracias

juanm.torres76

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/12/2014

Volver arriba Ir abajo

bomba de aceite  Empty Re: bomba de aceite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.