¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a punto de perder todo tipo de paciencia

4 participantes

Ir abajo

a punto de perder todo tipo de paciencia Empty a punto de perder todo tipo de paciencia

Mensaje por juanm.torres76 Miér Mar 25, 2015 12:17 pm

hola gente como andan como ya hace tiempo ando renegando con mi auto después de un tiempo de espera me mandaron el famoso maf o caudalimetro se lo puse al auto empezó a largar humo negro por el caño de escape y después de unos minutos se acelero hasta las 4000 vueltas desconecte el caudalimetro y volvía a hacer la valla que queda para el orto puse la compu y ma largó nuevamente estas fallas:
*70 sonda landa interrupción
*12 transmisor mariposa
que hice cambio el sensor mariposa por uno nuevo que compre en Uruguay y me sigue generando que el auto se va a las 4000 vueltas y la verdad que ya me estoy cansando ya que no le encuentro la maldita falla y en entre ríos concordia no tengo nadie que se un servicie oficial y la verdad que el amor que le tengo al auto cada vez se va desapareciendo mas y mas a eso le tengo que agregar cosas que me van pasando con el mimo hasta el momento nunca le hice faltar nada pero ya me está superando voy a probar nuevamente con el sensor viejo de mariposa a ver qué pasa

juanm.torres76

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/12/2014

Volver arriba Ir abajo

a punto de perder todo tipo de paciencia Empty Re: a punto de perder todo tipo de paciencia

Mensaje por blue 323 Miér Mar 25, 2015 2:58 pm

Que macana Juan, lamento mucho todo lo que te ocurre, la verdad que es muy raro por que los e36 son autos muy nobles y relativamente simples de arreglar.
Revisa que el cuerpo de mariposa no tenga nada raro y los sensores que te indica la falla proba de cambiarlos, la sonda si tira error hay que cambiarla, el maf desconectandolo deberia andar bien el auto, gordo pero bien ya que entraria en modo emergencia, fijate no tengas chupada de aire o perdidas de vacio en algun lado, eso es muy importante!
blue 323
blue 323
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 02/08/2014
Edad : 53
Localización : algun lugar...

Volver arriba Ir abajo

a punto de perder todo tipo de paciencia Empty Re: a punto de perder todo tipo de paciencia

Mensaje por MARTIN MKN Dom Mar 29, 2015 10:25 pm

hola juan... tranquilo asi no le agarras bronca al auto.... ya le vas a encontrar la solucion loco....
El tema es no ponerse nervioso y buscar la solucion, me imagino que como vos decis que alla en tu provincia se debe hacer mas dificil encontrar ayuda.
saludos y siguimos en contacto

MARTIN MKN

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

a punto de perder todo tipo de paciencia Empty Re: a punto de perder todo tipo de paciencia

Mensaje por DEG633 Lun Ago 31, 2015 11:08 am

Juan, como estas? No se si todavia estas con el problema.
Me llama la atencion la falla y pareciera como que el sensor de la mariposa le dice que esta a fondo y en verdad esta cerrada, y cuando la ecu sensa que esta bajo en vueltas te abre el actuador rotativo de ralenti y eso es lo que hace que se vaya a 4000rpm. El problema esta evidentemente en la conexion del sensor de posicion de mariposa con la ecu. Podrias poner fotos del sensor de mariposa que indicas?
Saludos.

DEG633

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

a punto de perder todo tipo de paciencia Empty Re: a punto de perder todo tipo de paciencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.