¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Accidente sin consecuencias personales camino a Villa General Belgrano

4 participantes

Ir abajo

Accidente sin consecuencias personales camino a Villa General Belgrano Empty Accidente sin consecuencias personales camino a Villa General Belgrano

Mensaje por AGMS Lun Oct 05, 2015 12:12 pm

Buenos días amigos.
El viernes pasado mientras me dirigía a Villa General Belgrano tuve un percance con mi auto, atropellé un perro de grandes dimensiones que me salío al encuentro entre pastizales y se cruzó delante de mi auto sin darme oportunidad a esquivarlo o frenar.
El golpe a 160 km/h fue duro para el animal que murió instantáneamente y provocó importantes daños en la carrocería de mi 325I
Necesito comprar spoiler, faros de luz antiniebla, faro derecho, guiño, guardabarro derecho, pasarrueda derecho y plasticos de buches.
Enviaré las fotos para mostrarles los daños en mi auto y para pedirles y recomendarles mucha prudencia y cuidado en el manejo mientras circulan por estos parajes con muchos animales sueltos.
AGMS
AGMS

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/07/2015
Edad : 64
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Accidente sin consecuencias personales camino a Villa General Belgrano Empty Re: Accidente sin consecuencias personales camino a Villa General Belgrano

Mensaje por blue 323 Lun Oct 05, 2015 12:55 pm

Alejandro, como ya te comenté lamento muchisimo el accidente y mas en la forma que ocurrió, es una macana cuando se cruza un animal en la ruta y no hay forma de esquivarlo pero lo bueno es que no pasó mas que daños en el auto que si bien duelen un monton, tanto en el bolsillo como en lo animico, a veces pueden provocar graves consecuencias.
Respecto a los arreglos, te paso el t.e de un conocido que tiene un e36 sedan para vender repuestos y partes, quizas te pueda servir ya que lo tiene todo completo

153 45 23 71

saludos y ojalá lo puedas solucionar pronto!
blue 323
blue 323
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 02/08/2014
Edad : 53
Localización : algun lugar...

Volver arriba Ir abajo

Accidente sin consecuencias personales camino a Villa General Belgrano Empty Re: Accidente sin consecuencias personales camino a Villa General Belgrano

Mensaje por Gonza_BMW Mar Oct 06, 2015 8:29 am

Q mala noticia Ale , pero por suerte fueron solo chapas y vos estas bien, de e36 hay todo y no son muy costosos los repuestos asi q a meterle nomas, en lo q podamos ayudarte o sacarte dudas, ahi estaremos
Gonza_BMW
Gonza_BMW
Admin

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 42

https://bmwcba1.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Accidente sin consecuencias personales camino a Villa General Belgrano Empty Re: Accidente sin consecuencias personales camino a Villa General Belgrano

Mensaje por MARTIN MKN Miér Oct 14, 2015 12:14 am

que mala suerte ale.... que lo pario, ojala puedas resolverlo pronto, cualquier cosa que necesites avisa con gusto

MARTIN MKN

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Accidente sin consecuencias personales camino a Villa General Belgrano Empty Re: Accidente sin consecuencias personales camino a Villa General Belgrano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.