¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pantallas multimedia

4 participantes

Ir abajo

Pantallas multimedia Empty Pantallas multimedia

Mensaje por blue 323 Sáb Nov 07, 2015 11:20 am

Hoy en el diario La Voz sacan un informe bastante interesante acerca de las pantallas y dispositivos multimedia para instalar en el auto, me pareció bueno compartirlo ya que varios quizas tengan chicos, o no, y resulta algo muy practico para entretenerlos en un viaje o vienen algunas para el acompañante que van en el parasol, Yó tengo un Philips desmontable que realmente me ha salvado mas de una vez  ya que ellos se olvidan del viaje en si y ven sus peliculas o escuchan la musica que quieren Very Happy  
si alguno tiene algun dispositivo de éstos o parecido estaría bueno lo comente para ver experiencias, resultados y que es mas conveniente instalar o comprar Wink

paso el link ..

http://www.lavoz.com.ar/tecno/pantallas-los-de-atras-felices

Pantallas multimedia Ejykyh

Pantallas multimedia Abhuo5
blue 323
blue 323
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 02/08/2014
Edad : 53
Localización : algun lugar...

Volver arriba Ir abajo

Pantallas multimedia Empty Re: Pantallas multimedia

Mensaje por MARTIN MKN Lun Nov 09, 2015 10:15 pm

hola gente..... lindo tema este de las pantallas...jajaja la verdad que para los que tenemos chicos chicos es toda una necesidad para los viajes; en el caso mio hemos comprado unos apoya cabeza con las pantallas incorporadas Philips, son con alimentacion externa, a través del cenicero y trean unos auriculares, las pantallas son independientes, cada uno mira lo que quiere
Lo bueno que tiene es que los apoya cabezas son universales, una de las patas se acomoda a la distancia de los huequitos del asiento y listo; son de cuero negro, la unica contra es que son un poquito mas grande que lo normal los apoya cabeza, pero bueno el tamaño de las pantallas esta justo

MARTIN MKN

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantallas multimedia Empty Re: Pantallas multimedia

Mensaje por sergio miramar Mar Nov 10, 2015 4:35 pm

Buen informe... la verdad que yo soy un gran consumidor de este tipo de multimedia. en mi e39 le coloque un sistema muy bueno y completo ya que no solo reproduzco lo dvd sino que tengo cámara para la reversa, tv, bluetooth para el telefono y hasta juegos, la verdad no me arrepiento, muy buena invercion
sergio miramar
sergio miramar

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/08/2014
Edad : 45
Localización : Miramar

http://www.complejolayema.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Pantallas multimedia Empty Re: Pantallas multimedia

Mensaje por blue 323 Mar Nov 10, 2015 4:51 pm

Excelente Sergio! muy bueno el equipo que tenes instalado, lo he visto y realmente muy completo, cuando puedas subite alguna foto así lo vemos mas en detalle
blue 323
blue 323
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 02/08/2014
Edad : 53
Localización : algun lugar...

Volver arriba Ir abajo

Pantallas multimedia Empty Re: Pantallas multimedia

Mensaje por woody Lun Nov 16, 2015 11:15 am

Yo como Sergio, tengo un equipo parecido en el M3, con muy buena definicion y sonido, la intalacion la realice con los chicos nanzer de San francisco, que trabajan muy bien. Garantia...y para el viaje con la familia tengo en una isuzu Trooper algo instalado en el medio del habitaculo, que permite a los chicos tener un viaje menos cansador, altamente recomendado, y me parece mas seguro ya que el que maneja no se distrae mirando la pelicula.

woody

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantallas multimedia Empty Re: Pantallas multimedia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.