Me Presento
4 participantes
Página 1 de 1.
Me Presento
Hola soy Roberto vivo en Carlos Paz, hace 2 semanas pude cumplir un sueño y finalmente llegue a un Serie 1 116i 2007. La verdad es un verdadero placer manejar este auto se disfruta en todo sentido. Desde ya les agradezco por dejarme ser parte del foro.
Saludos
Roberto
Saludos
Roberto
betto_VCP- Mensajes : 1
Re: Me Presento
Hola Beto, bienvenido al foro del Club y felicitaciones por cumplir tan lindo sueño, se lo ve hermoso!!
Personalmente el Serie1 me encanta y el tuyo x lo que se aprecia en las fotos se lo ve impecable, contanos un poco mas de vos y las sensaciones con tu nuevo auto y por supuesto en la proxima juntada tenes que estar presente, te mando mis saludos!
Martín
Personalmente el Serie1 me encanta y el tuyo x lo que se aprecia en las fotos se lo ve impecable, contanos un poco mas de vos y las sensaciones con tu nuevo auto y por supuesto en la proxima juntada tenes que estar presente, te mando mis saludos!
Martín
blue 323- Admin
Roberto, desde ya bienvenido y mis felicitaciones por el serie 1, la linea de ese auto es hermosa y sumamente deportiva y ni hablar del color , te esperamos en la proxima juntada, saludos
hola loco, felicitaciones por la maquina hermosa..... como ya te dijeron antes, esperemos verte a vos y a tu bm, asi nos conocemos personalmente
abrazo y un gustazo
abrazo y un gustazo
MARTIN MKN- Mensajes : 210
Página 1 de 1.