¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentacion

2 participantes

Ir abajo

presentacion Empty presentacion

Mensaje por juancozzarin Dom Abr 24, 2016 6:02 pm

hola
me presento soy juan de pehuajo, en estos momentos poseo una vw amarok y estoy con ganas de comprar una x3 usada, en versión 2,5 si modelo 2009 con 90000 km , quería que me asesoraran un poco sobre este vehiculo, se que hay 2 versiones una de 192 y otra de 218 cv pero no se como diferenciarlas.
por otro lado quería preguntar que verificar antes de la compra cuales son sus puntos débiles.
por ultimo si alguien tiene una el conusmo y sus perfomances reales.
muchas gracias

juancozzarin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por Gonza_BMW Lun Abr 25, 2016 8:54 am

Hola Juan desde ya bienvenido, y felicitaciones por haberte decidido a pasarte a la marca, mira sobre las X no te sabria solucionar las dudas porq no son mi fuerte, pero seguro q alguno de los chicos va a poder aclarartelas. Lo q si puedo decirte es q lo primero q tenes q hacer es llevarla a un concesionario oficial y hacerla escanear , ahi te sale todo el historial del auto y las posibles fallas q tenga, otra detalle a tener en cuenta es q este tipo de vehiculos tiene el libro de servicios, el dueño deberia hacer hecho los servicios en conce oficial y deberian estar detallados en su correspondiente libro, esa es una manera de saber q los kms son los reales y tambien de si el mantenimiento fue el correcto. saludosss
Gonza_BMW
Gonza_BMW
Admin

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 42

https://bmwcba1.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por juancozzarin Lun Abr 25, 2016 11:28 am

muchas gracias por la bienvenida gonza, si voy a tener en cuenta todo , el tema con ventas particulares es ese, como corroborar los km reales, pues en este tipo de autos te comes 100 mil y no te das cuenta, y por mas bueno que sea, se gasta ..
bueno si la llego a comprar les subire fotos, se la ve excepcional vamos a ver que pasa

juancozzarin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.