Noche de Karting
+2
blue 323
Gonza_BMW
6 participantes
Página 1 de 1.
Noche de Karting
Bueno despues de mucho agite jejejjee por fin organizamos nuevamente una escapadita a los kartings, fuimos a los de feriar y la verdad cuando llegamos no teniamos muchas espectativas pero la verdad nos fuimos muy contentos, lamentablemente no eramos muchos pero la pasamos genial lo mismo
Miliki haciendo tiempo
Finalmente las posiciones fueron las siguientes:
Como la mayoria habia predijo Jorgito termino ultimo incluso haciendo falsa largada en movimiento
Fue una noche espectacular q merece repetir aunque sea una vez por mes
Miliki haciendo tiempo
Finalmente las posiciones fueron las siguientes:
Como la mayoria habia predijo Jorgito termino ultimo incluso haciendo falsa largada en movimiento
Fue una noche espectacular q merece repetir aunque sea una vez por mes
Re: Noche de Karting
Que bueno chicos! lamentablemente no pude ir pero la prox estoy seguro, muy buenas las fotos y los comentarios Gonza
Esperemos repetirlo nuevamente y con mas concurrencia..
Esperemos repetirlo nuevamente y con mas concurrencia..
blue 323- Admin
La unica contra Martin es q solo hay 5 kartings asi q esta limitada la cantidad por carrera pero sino de ultima hacemos dos carreras
karting
Imprecionante lo que nos reimos anoche, es una lastima que no pudieron ir mas, pero sera la proxima.
No les puedo decir lo que se cagaron de risa los de afuera,cuando miliki salio a reconocer el circuito y no salio por afuera de los conos......todos los boludos siguiedolo a el por cualquier lado.
Muy lindo todo, lindas fotos y hermoso momento..... gracias a todos
No les puedo decir lo que se cagaron de risa los de afuera,cuando miliki salio a reconocer el circuito y no salio por afuera de los conos......todos los boludos siguiedolo a el por cualquier lado.
Muy lindo todo, lindas fotos y hermoso momento..... gracias a todos
woody- Mensajes : 145
Que raro Miliki dando la nota
vieja, dicen las malas lenguas que no corriste contra nadie... un señor mayor, uno con demasiado lastre y el otro que no sabia cual era el circuito
vieja, dicen las malas lenguas que no corriste contra nadie... un señor mayor, uno con demasiado lastre y el otro que no sabia cual era el circuito
blue 323- Admin
me habia olvidado de la perdida de circuito jajajajjaja andabamos cerca de los alambres jajajajaj buscando el circuito jajajjajajajajjaja. Con lastre y todo no sali ultimo
jjajajaja bien Gonza!!
blue 323- Admin
BUENISIMO MUCHACHOS, LASTIMA NO HABER PODIDO IR...
JAPO- Mensajes : 47
hola a todos.... la verdad que anoche hicimos de todo; me estoy dando cuenta que cada vez que nos juntamos somos mas moqueros y hacemos cagada tras cagada.... muy gracioso la vuelta previa de reconocimiento jajajaja. Como para que se den una idea arrancamos atras de la cupula verde donde esta el circuito y terminamos cerca del parque san martin.... jajajaj
cambio un poco de tema... como odio esa ultima foto jajajajaja sobre una carrera de 30 vueltas estuve al frente en 28 pero siempre me estuvo soplando desde atras bien pegadito la vieja (woody) y en una frenada se me metio por adentro de una cuerva y me paso..... yyy a la bosta pinchao!!!! a llorar al campito, en dos vueltas no pude encontrar el hueco para meterle el karting y gano woody
Bien vieja.... linda maniobra
Al margen de la sana competencia estuvo muy entretenida y la verdad que nos soprendio gratamente el nivel de los karting, para jugar un buen rato estan bastante bien de velocidad y reaccion.
PD: si miran bien la ultima foto veran que Martin (miliki) hizo el record de la pista...... es un dato nomas
jajajaja es para poner un poco mas de pimienta para la proxima vez que vayamos
cambio un poco de tema... como odio esa ultima foto jajajajaja sobre una carrera de 30 vueltas estuve al frente en 28 pero siempre me estuvo soplando desde atras bien pegadito la vieja (woody) y en una frenada se me metio por adentro de una cuerva y me paso..... yyy a la bosta pinchao!!!! a llorar al campito, en dos vueltas no pude encontrar el hueco para meterle el karting y gano woody
Bien vieja.... linda maniobra
Al margen de la sana competencia estuvo muy entretenida y la verdad que nos soprendio gratamente el nivel de los karting, para jugar un buen rato estan bastante bien de velocidad y reaccion.
PD: si miran bien la ultima foto veran que Martin (miliki) hizo el record de la pista...... es un dato nomas
jajajaja es para poner un poco mas de pimienta para la proxima vez que vayamos
MARTIN MKN- Mensajes : 210
QUE BUENO QUE ESTUBO!! LASTIMA NO HABER PODIDO IR.. SE SALBARON!! JAJA VOY A VER SI LA PROXIMA ME PUEDO LLEGAR.
MARTIN MKN escribió:... como odio esa ultima foto jajajajaja sobre una carrera de 30 vueltas estuve al frente en 28 pero siempre me estuvo soplando desde atras bien pegadito la vieja (woody) y en una frenada se me metio por adentro de una cuerva y me paso..... yyy a la bosta pinchao!!!! a llorar al campito, en dos vueltas no pude encontrar el hueco para meterle el karting y gano woody
karting
JAJAJAJAJA, grande gonza, grande Toretto.....,Miliki, lo unico que tengo que decires que trate de hacerlo lo mas peleado posible para mantener la clientela, , esta clarito que si fuiste primero tantas vueltas y te pase cerca del final fue que pase cuando tuve ganas........ , grande miliki lo pasamos barbaro y muy buena la pelea de Gonza y Jorge......vamos Martin Japo y Sergio, la proxima son Karting y de ahi a comer.
Muy bueno Gonza!!
blue 323- Admin
no entendi gonza..... por que pusiste ese video en cuanto le puse "play" aparecio ese enlace de "PLAN NATURAL ADELGAZANTE" en la parte de abajo del video
es para mi o para vos el video
jajajajajajajajajajajajaja
es para mi o para vos el video
jajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajaj jajajaja jajajaja se nota q te dolió miliki jajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjaja
no amigo me cago de risa como todas y como todas las cargadas que nos hacemos, de eso se trata darnos maza un rato asi nos movilizamos .
Pero calentarme por cargadas jamas me pasaria...... de todas maneras el campeonato es largo y solo a pasado la primer fecha
si si...... se me acaba de ocurrir asi que ya le vamos a dar forma, asi nos ponemos mas pilas para tratar de ir todos y darle un poco mas de pimienta. Espero les cuadre la idea de armar algo como un campeonato de kart, tiremos ideas y opiniones
saludos a todos
Pero calentarme por cargadas jamas me pasaria...... de todas maneras el campeonato es largo y solo a pasado la primer fecha
si si...... se me acaba de ocurrir asi que ya le vamos a dar forma, asi nos ponemos mas pilas para tratar de ir todos y darle un poco mas de pimienta. Espero les cuadre la idea de armar algo como un campeonato de kart, tiremos ideas y opiniones
saludos a todos
Muy bueno ! ojalá se pueda armar y con mas concurrencia así tiene mas emoción y pelea x el titulo
blue 323- Admin
blue 323 escribió:Muy bueno ! ojalá se pueda armar y con mas concurrencia así tiene mas emoción y pelea x el titulo
El unico problema es q hay 5 kartings nomas
karting
Es duro en un campeonato saber que se juega por el segundo puesto......
blue 323- Admin
Página 1 de 1.