BMW 635 OBSERVER COUPE
5 participantes
Página 1 de 1.
BMW 635 OBSERVER COUPE
Encontre esta 635 extremadamente rara en internet, y me parecio buena compartirla, fijense la diferencia de precio entre las Csi comunes y esta, tiene un valor altisimo, es la figurita dificil
Por lo q estuve averiguando es la unica q existe ya q es el prototipo q sale en el video, es mas si ven las fotos de la publicacion , en la parte del motor se ve en algunos lados de la carroceria el color rojo de la coupe original q usaron para la modificacion
http://www.4starclassics.com/BMW-Observer-Coupe-For-Sale/
Por lo q estuve averiguando es la unica q existe ya q es el prototipo q sale en el video, es mas si ven las fotos de la publicacion , en la parte del motor se ve en algunos lados de la carroceria el color rojo de la coupe original q usaron para la modificacion
http://www.4starclassics.com/BMW-Observer-Coupe-For-Sale/
Última edición por Gonza_BMW el Mar Sep 16, 2014 10:50 am, editado 1 vez
Re: BMW 635 OBSERVER COUPE
rarisima y a mi gusto no muy linda , muy bueno el trabajo artesanal a mano que hacen para llevar a delante el proyecto
blue 323- Admin
Se me caian las lagrimas cuando le cortaban el techo jejejjejeje, en esa epoca no existian las moladoras?
que cosa rara no.....? no se que tanto me ha gustado, los cambios son tranqui, tampoco son tan extremos como un tunning actual y todas esas boludeses que suelen meterle
MARTIN MKN- Mensajes : 210
Es q no es un tunning Miliki, ni una modificacion, es un prototipo de BMW q se presento en 1983 en el salon NEC. por eso es sobrio y respeta mucho las lineas del autoMARTIN MKN escribió:que cosa rara no.....? no se que tanto me ha gustado, los cambios son tranqui, tampoco son tan extremos como un tunning actual y todas esas boludeses que suelen meterle
Definitivamente no me gusta , pero reconozco el excelente trabajo de los diseñadores en esa epoca, todo a mano y ojo, prueba y error aparentemente...
blue 323- Admin
No conocía el proyecto, aunque hubiera preferido no conocerlo.... Son lineas dificilmente mejorables las de Braq!
DEG633- Mensajes : 14
Página 1 de 1.