Pomo palanca de cambios
5 participantes
Página 1 de 1.
Pomo palanca de cambios
les dejo un detallito q andaba con ganas de hacerle al pomo de cambios y q gracias a mi querido amigo Martín pudimos realizar, el me regaló el loguito el cual los dos coincidimos que quedaría justo para el auto, les dejo la secuencia de fotos del proceso, espero les guste
Re: Pomo palanca de cambios
Que bueno quedó Gonza!!!
sin dudas un detalle único que vá a realzar aun mas el hermoso interior de tu e12 y lo mejor que todo el proceso lo hiciste vos mismo, felicitaciones y a colocarlo cuanto antes!
sin dudas un detalle único que vá a realzar aun mas el hermoso interior de tu e12 y lo mejor que todo el proceso lo hiciste vos mismo, felicitaciones y a colocarlo cuanto antes!
blue 323- Admin
tengo varias cosas por decir con todo esto.....
-la verdad me encanto, quedo de fabrica.....
-sos muy buen jipi, sos un artesano de la puta madre.......
-ni en pedo iria a tu consultorio a hacerme arreglar mis dientes o a que me atiendas y menos que uses tus herramientas
jajajajajajajajajajajajajajaja...... muy bueno gonza, quedo muy muy lindo, hace juego con el color del interior
-la verdad me encanto, quedo de fabrica.....
-sos muy buen jipi, sos un artesano de la puta madre.......
-ni en pedo iria a tu consultorio a hacerme arreglar mis dientes o a que me atiendas y menos que uses tus herramientas
jajajajajajajajajajajajajajaja...... muy bueno gonza, quedo muy muy lindo, hace juego con el color del interior
MARTIN MKN- Mensajes : 210
MARTIN MKN escribió:
-ni en pedo iria a tu consultorio a hacerme arreglar mis dientes o a que me atiendas y menos que uses tus herramientas...
jjajajajaajajaaaa yo pensé lo mismo!!!!
blue 323- Admin
Guauuuuu! sos todo un artesano gonza! la verdad te felicito quedo realmente de fabrica..
Página 1 de 1.