Se viene...Cena Mensual!!!!
+4
woody
JORGE 325
MARTIN MKN
sergio miramar
8 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Se viene...Cena Mensual!!!!
Hola pilotos....
bueno, queria avisar y dejar en claro como es el itinerario para este jueves; para ese dia tenemos reservado a las 20:30hs. turnos para correr dos tandas o carrera de 25 vueltas c/u. Reserve dos tandas porque hay 5 karting para correr a la vez, asi que si somos mas de 5 ya tenemos el tema resuelta, los karting son los que estan atras de la Fico, en la playa del pabellon verde (que es el último) El costo por pera es de $200 por carrera (lo pongo asi porque si hay lugar y alguien quiere correr dos veces lo puede hacer)
De ahi la idea es irnos a "Chetapi´s" en av. Colon o podemos ir a el bar "El camino" en el nudo vial 14°.... se que la experiencia que tuvimos ahi la otra vez fue bastante mediocre (mas que nada por la comida, que fueron lomitos). Pero les comento que estuve por ahi comiendo una picada y la verdad que fue bastante buena...... lo tiro por el tema del lugar para estacionar los autos y tenerlos a la vista mientras comemos, es una idea y/o alternativa. De todas maneras es una idea nada mas....
Volviendo al tema de los karting vean de terminar de confirmar para que sepamos si vamos a utilizar las dos carreras
los confirmados:
-Martin
-Sergio
-Woody
-Gonza
-Japo
-Miliky
-Jorge.................... a confirmar
-Dany.....................a confirmar
-Lucas................... a confirmar
-Alejandro.............. a confirmar
-Fernando e46........ a confirmar
bueno amigos, les pido que tomen un poco de compromiso para podernos manejar con la gente de los karting, un abrazo y esperemos vernos todos
PD: se larga el campeonato desde este jueves......
bueno, queria avisar y dejar en claro como es el itinerario para este jueves; para ese dia tenemos reservado a las 20:30hs. turnos para correr dos tandas o carrera de 25 vueltas c/u. Reserve dos tandas porque hay 5 karting para correr a la vez, asi que si somos mas de 5 ya tenemos el tema resuelta, los karting son los que estan atras de la Fico, en la playa del pabellon verde (que es el último) El costo por pera es de $200 por carrera (lo pongo asi porque si hay lugar y alguien quiere correr dos veces lo puede hacer)
De ahi la idea es irnos a "Chetapi´s" en av. Colon o podemos ir a el bar "El camino" en el nudo vial 14°.... se que la experiencia que tuvimos ahi la otra vez fue bastante mediocre (mas que nada por la comida, que fueron lomitos). Pero les comento que estuve por ahi comiendo una picada y la verdad que fue bastante buena...... lo tiro por el tema del lugar para estacionar los autos y tenerlos a la vista mientras comemos, es una idea y/o alternativa. De todas maneras es una idea nada mas....
Volviendo al tema de los karting vean de terminar de confirmar para que sepamos si vamos a utilizar las dos carreras
los confirmados:
-Martin
-Sergio
-Woody
-Gonza
-Japo
-Miliky
-Jorge.................... a confirmar
-Dany.....................a confirmar
-Lucas................... a confirmar
-Alejandro.............. a confirmar
-Fernando e46........ a confirmar
bueno amigos, les pido que tomen un poco de compromiso para podernos manejar con la gente de los karting, un abrazo y esperemos vernos todos
PD: se larga el campeonato desde este jueves......
MARTIN MKN- Mensajes : 210
Perfecto Miliki, nos vemos mañana para almorzar...
woody- Mensajes : 145
Buenisimo, Yó voy a tratar de estar 20:30 allá en los kartings, espero no tener que cerrar tarde
La opción de cenar en El Camino me gusta, mi voto es +
La opción de cenar en El Camino me gusta, mi voto es +
blue 323- Admin
Que bueno estuvo anoche!!Realmente la pasamos muy bien y nos divertimos muchisimo en los kartings, lástima hubo varias ausencias pero igual tuvimos adrenalina y diversión aseguradas
Bien x Gonza que a pesar de su estado deplorable hizo un gran esfuerzo y se llevó la carrera, lastima despues se nos desmayó en la pista
mención aparte el duelo Woody-Miliki, fue para alquilar balcones lo divertido y peleado el 2º puesto ( con manotazos incluidos !! )
sin palabras los calambres en mis piernas... dobladas a 45º y me sobresalian los pies
El japo manejó impecable... parecía Conduciendo a Miss Daisy
Ojalá repitamos pronto y seamos varios, se disfruta mucho y lo pasamos barbaro
Bien x Gonza que a pesar de su estado deplorable hizo un gran esfuerzo y se llevó la carrera, lastima despues se nos desmayó en la pista
mención aparte el duelo Woody-Miliki, fue para alquilar balcones lo divertido y peleado el 2º puesto ( con manotazos incluidos !! )
sin palabras los calambres en mis piernas... dobladas a 45º y me sobresalian los pies
El japo manejó impecable... parecía Conduciendo a Miss Daisy
Ojalá repitamos pronto y seamos varios, se disfruta mucho y lo pasamos barbaro
blue 323- Admin
Espectacular carrera la de anoche, la pasamos genial, la noche fue perfecta a pesar de q amagaba una tormenta q al final paso de largo, por suerte y a pesar de q no iba a correr porq estaba para atras como la mayoria sabia me incorpore a la grilla de partida ya q al no poder venir Sergio eran pocos para correr, despues de clasificar 3ro lo paso woody y unas vueltas mas tarde logro pasarlo a miliki y alzarme con el triunfo, q quiero dedicar a mi mas ferviente admirador y mi segundo eterno Jorge quien dijo q los iba a mirar desde atras, la batalla por el segundo puesto fue muy brava incluso llegando a los agarrones entre los kart jajajajaa y finalizando con decimas de segundo de diferencia, mas atras venian Martin q venia complicado porq no entraba en el karting jajaja y japo q venia reconociendo el circuito durante las 25 vueltas
Tema aparte cuando finalizamos la carrera casi me llevan en ambulancia
Totalmente para repetir y hacerlo una vez al mes, nos vemos la proxima fecha del campeonato
Tema aparte cuando finalizamos la carrera casi me llevan en ambulancia
Totalmente para repetir y hacerlo una vez al mes, nos vemos la proxima fecha del campeonato
Hola a todos, como dice Martin, lo pasabamos barbaro, es una lastima que por diferentes motivos faltaron algunos, pero bueno sera la proxima el mes que viene que tiene que ser la despedida del año, el campeonato ya se largo y el que no fue perdio puntos....a joderse .
De la carrera podemos comentar que el vomito de gonza lo beneficio, ya que bajo varios kilos de lastre que se noto sensiblemente en su super rendimiento ,el segundo puesto como ya es costumbre lo empome a Miliki faltando 10 metros gracias a la mano de Dios....como en el mundial , luego martin, que le dificultaba mucho el andar por su tamaño de piernas, igual muy bien, y cerrando el lote, el Japo que no podia pasar por las piernas de Martin, y tambien creo que creia que si atropellaba un cono se lo cobraban al bajar , igual muy bueno y prolijo lo suyo.
Luego de la carrera y en medio de la explocion de anoche, nos fuimos salvo gonza a comer unos ricos lomos y despues cada chancho a su rancho.
En definitiva hermoso dia, y muy valorable lo de gonza que fue realmente descompuesto para hacer la pata, el japo que termino tardicimo el taller , Martin con mucho sueño pòr la trasnochada anterior, y Miliki por que reservo y estuvo al tanto de todo los encargues.
Como lo he repetido muchas veses, un hermoso grupo de amigos que lo pasamos realmente barbaro.
Extrañamos a Sergio que practico al pedo con la play.... ,Jorge que estaba con una vieja, y Luquitas que se ve que tiene plata que anda boludiando de vacaciones.
Un abrazo grande a todos......anoche llegue bien. Gracias.
Gonza cuando escribas no te olvides de agradecerme el agua que te lleve cuando parecia que te teniamos que soplar el culo como los pajaritos para que no te desmayaras......
De la carrera podemos comentar que el vomito de gonza lo beneficio, ya que bajo varios kilos de lastre que se noto sensiblemente en su super rendimiento ,el segundo puesto como ya es costumbre lo empome a Miliki faltando 10 metros gracias a la mano de Dios....como en el mundial , luego martin, que le dificultaba mucho el andar por su tamaño de piernas, igual muy bien, y cerrando el lote, el Japo que no podia pasar por las piernas de Martin, y tambien creo que creia que si atropellaba un cono se lo cobraban al bajar , igual muy bueno y prolijo lo suyo.
Luego de la carrera y en medio de la explocion de anoche, nos fuimos salvo gonza a comer unos ricos lomos y despues cada chancho a su rancho.
En definitiva hermoso dia, y muy valorable lo de gonza que fue realmente descompuesto para hacer la pata, el japo que termino tardicimo el taller , Martin con mucho sueño pòr la trasnochada anterior, y Miliki por que reservo y estuvo al tanto de todo los encargues.
Como lo he repetido muchas veses, un hermoso grupo de amigos que lo pasamos realmente barbaro.
Extrañamos a Sergio que practico al pedo con la play.... ,Jorge que estaba con una vieja, y Luquitas que se ve que tiene plata que anda boludiando de vacaciones.
Un abrazo grande a todos......anoche llegue bien. Gracias.
Gonza cuando escribas no te olvides de agradecerme el agua que te lleve cuando parecia que te teniamos que soplar el culo como los pajaritos para que no te desmayaras......
jjajajajaa excelente cronica Woody!!
blue 323- Admin
jajajajajajajajajajaja que mas le puedo agregar a lo ya comentado por la vieja.... hermoso stand-up..... hermoso monologo
lo que no estuve hermoso fue el manotazo que me pegaste para salir segundo.... cagador................ jajajajajajaja; este campeonato se esta poniendo lindo
parrafo aparte la cena... vieja ahi también te clavaste varias huevadas que nos hicieron cagar de risa...... el mozo también se reia con tu pedido de helado....
PONELE......
un abrazo grande a todos
lo que no estuve hermoso fue el manotazo que me pegaste para salir segundo.... cagador................ jajajajajajaja; este campeonato se esta poniendo lindo
parrafo aparte la cena... vieja ahi también te clavaste varias huevadas que nos hicieron cagar de risa...... el mozo también se reia con tu pedido de helado....
PONELE......
un abrazo grande a todos
que bueno que la pasaron bien!!! me muero de bronca de no poder haver ido!!
la verdad que con ustedes uno no se puede aburrir nunca .
espero para la proxima no se me complique tanto y poder taparlos de caucho..... jajjaaja.
la verdad que con ustedes uno no se puede aburrir nunca .
espero para la proxima no se me complique tanto y poder taparlos de caucho..... jajjaaja.
Oooooohhhhhhh!!!!!!!!!!!! Que sorpresa cuando me conecté. Que grande Gonza, los atendiste a todos!!!!!!!!!!!! que maestro Ud. ídolo!!!!!!!!!!!!!!!!
Me retracto profundamente de lo que dije. y me arrepiento otra vez por no haber podido estar.
Ahora, pienso, que la otra vez, nos primeriaron los otros y nosotros enfrascados en nuestra lucha particular nos fuimos para atrás.
Gonza: UN MAESTRO, aprendan manga de giles!!!!!!!!!!!!!!!!
Me retracto profundamente de lo que dije. y me arrepiento otra vez por no haber podido estar.
Ahora, pienso, que la otra vez, nos primeriaron los otros y nosotros enfrascados en nuestra lucha particular nos fuimos para atrás.
Gonza: UN MAESTRO, aprendan manga de giles!!!!!!!!!!!!!!!!
JORGE 325- Mensajes : 62
LA UNICA FOTO QUE TENGO!!
JAPO- Mensajes : 47
Buenisimo Japo, esa foto podria haber sido historica........, ultima foto del gonza antes de hacer un tiro.....
Jjajaaa muy buenaaa
blue 323- Admin
jajajajajajajajajajajajaj
Página 3 de 3. • 1, 2, 3