¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estos son los encargados de hacer cumplir las leyes de transito...

5 participantes

Ir abajo

estos son los encargados de hacer cumplir las leyes de transito... Empty estos son los encargados de hacer cumplir las leyes de transito...

Mensaje por blue 323 Lun Ago 04, 2014 1:03 pm

Comparto unas fotos que envía un amigo, viajando temprano x la ruta
Que habría que hacer en estos casos? tenemos nosotros como ciudadanos algun elemento para que sean sancionados al igual que cualquier conductor al cometer estas infracciones?

1era. infraccion: luz trasera quemada

estos son los encargados de hacer cumplir las leyes de transito... 3134187

y ésta la peor de todas....

estos son los encargados de hacer cumplir las leyes de transito... 34jag78

dejo abierto el debate
blue 323
blue 323
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 02/08/2014
Edad : 53
Localización : algun lugar...

Volver arriba Ir abajo

estos son los encargados de hacer cumplir las leyes de transito... Empty ESTOS NOS CONTROLAN

Mensaje por woody Lun Ago 04, 2014 1:16 pm

Que bronca da la impunidad de estos tipos, hay que mandar las fotos a algun medio para que se difundan y se tomen las sanciones correspondientes. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

woody
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estos son los encargados de hacer cumplir las leyes de transito... Empty Re: estos son los encargados de hacer cumplir las leyes de transito...

Mensaje por Gonza_BMW Lun Ago 04, 2014 5:58 pm

Q impunidad la de ellos y q indignación la nuestra, a mi me hicieron una multa por pasar en moto supuestamente por pasar doble linea amarilla cuando ni siquiera pise la linea y me salió bastante cara. Hay q escracharlos en todos lados  Mad Mad Mad 
Gonza_BMW
Gonza_BMW
Admin

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 42

https://bmwcba1.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

estos son los encargados de hacer cumplir las leyes de transito... Empty Re: estos son los encargados de hacer cumplir las leyes de transito...

Mensaje por sergio miramar Lun Ago 04, 2014 7:23 pm

La verdad que me indignan algunas cosas como estas. la verdad que no se que es lo que se puede hacer al respecto pero ellos son los que deverian dar el ejemplo.
Lo peor de todo es que después te cobran multas por estupideces sin sentido como por ejemplo el otro dia me realizaron una multa porque el camión que yo manejaba no tenia la patente delantera en el centro sino acia un costado  Shocked . una vergüenza.
sergio miramar
sergio miramar

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/08/2014
Edad : 45
Localización : Miramar

http://www.complejolayema.com.ar

Volver arriba Ir abajo

estos son los encargados de hacer cumplir las leyes de transito... Empty Re: estos son los encargados de hacer cumplir las leyes de transito...

Mensaje por JAPO Jue Ago 07, 2014 10:35 am

REALMENTE DA MUCHA BRONCA ESTO, PORQUE AHI SE VE QUE ESTOS CONTROLES SOLAMENTE SON PARA RECAUDAR Y NO EN POS DE LA SEGURIDAD DE TODOS
JAPO
JAPO

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

estos son los encargados de hacer cumplir las leyes de transito... Empty Re: estos son los encargados de hacer cumplir las leyes de transito...

Mensaje por MARTIN MKN Vie Ago 08, 2014 12:33 am

hola, y les cuento otra cosa que me olvide de comentar en ese momento y que no me avive de sacarle foto al velocimetro de mi chata..... el patrullero venia a 135 km/h
unos hdp estos tipos

MARTIN MKN

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

estos son los encargados de hacer cumplir las leyes de transito... Empty Re: estos son los encargados de hacer cumplir las leyes de transito...

Mensaje por JAPO Vie Ago 08, 2014 9:46 am

Ayer hablaba con una persona que esta muy interiorizada de la cuestion de la caminera y la policia en general, me comentaba que les ponen un cupo minimo de multas diarias para hacer, una cantidad ridicula de combustible por dia, los moviles estan destruidos, y no existen repuestos ni recambios; ojo, no estoy defendiendo nada, solamente es para que sepamos que las cosas no son a veces como uno cree, con respecto a la velocidad y la doble linea no hay justificativo alguno
JAPO
JAPO

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

estos son los encargados de hacer cumplir las leyes de transito... Empty Re: estos son los encargados de hacer cumplir las leyes de transito...

Mensaje por Gonza_BMW Vie Ago 08, 2014 9:56 am

Por suerte la foto esta apareciendo mucho en facebook , asi q se esta difundiendo bien ¡¡¡¡¡
Gonza_BMW
Gonza_BMW
Admin

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 42

https://bmwcba1.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

estos son los encargados de hacer cumplir las leyes de transito... Empty Re: estos son los encargados de hacer cumplir las leyes de transito...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.