¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO SE ENOJEN...

+2
Gonza_BMW
MARTIN MKN
6 participantes

Ir abajo

NO SE ENOJEN...  Empty NO SE ENOJEN...

Mensaje por MARTIN MKN Miér Nov 19, 2014 11:33 pm

Hola pilotos....tanto tiempo sin postear algun tema nuevo.
queria compartir con ustedes ya el juguete que tiene mi viejo; se me ocurrio porque mis padres andan de viaje y me pidio, (entre tantas cosas) que le prendiera y/o arrancara un auto que tiene el. Asi que desde ya hace un par de semanas que vengo usandolo un poco mas de lo acostumbrado por mi padre.... el simpre encuentra alguna excusa para decir que en su camioneta se anda mas tranquilo
El auto es este:
C200 Elegance manual con cuero
NO SE ENOJEN...  2ch7xo9
NO SE ENOJEN...  2la6n9l
NO SE ENOJEN...  E9u4af
NO SE ENOJEN...  303lsa1
NO SE ENOJEN...  9lcpyd
NO SE ENOJEN...  2w4d5j8

El auto se compro en el año 2005 y se patento en el 2006; pero es modelo 1998. Este auto estuvo parado en los depositos de Mercedes benz desde su importacion por problemas de falta de coincidencia de descripcion de importacion con la version real (aunque sea dificil de creer no se lo dejo ingresar al pais para su venta porque el climatizador analogico que tiene no era el climatizador normal, actual-digital)
Asi que despues de todos esos años salio a la venta, una venta especial para empleados, no solo este auto estaba, sino que habia varios pero mas nuevos. salvo este, el mas viejo era un 2002 tambien clase C, pero habia ML, varios clase E....
Mas fotos que les comparto...
NO SE ENOJEN...  11ha00j
mas que botiquin de primeros auxilios.... parece una farmacia
NO SE ENOJEN...  28ljo
nunca fue usada la goma de auxilio..... obviamente al momento de la compra la misma mercedes le hizo un service completo con cambio de las 5 gomas, todos los liquidos, y no se que otra cosa mas
NO SE ENOJEN...  20qgrjp
NO SE ENOJEN...  2ll0oye
NO SE ENOJEN...  2nvmkn
NO SE ENOJEN...  2v0e9eu
NO SE ENOJEN...  2d6qxsj
esos son los km que tiene el auto...... y tiene eso porque se uso una vez para ir a uruguay Laughing
NO SE ENOJEN...  J9t4x0
NO SE ENOJEN...  Dqgjo1
le quedara comodo al mecanico que quiera meter mano en el motor??????? Shocked Shocked

Bueno gente espero les haya gustado la historia del auto y como pasan cosas raras por todos lados......
NO SE ENOJEN...  Vfihht

PD: otro dia les cuento del auto de mi madre (ella ya dejo de manejar hace como 7 años Shocked Shocked )

MARTIN MKN

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

NO SE ENOJEN...  Empty Re: NO SE ENOJEN...

Mensaje por Gonza_BMW Jue Nov 20, 2014 9:11 am

Tuve la suerte de conocerlo en persona, esta IMPECABLE , tu viejo tuvo una suerte q no tiene nombre, si mal no recuerdo contaste q una sobrina de el se lo ofrecio no? Ese ejemplar es de esos autos para quedarse eternamente en la familia  Very Happy Aparte en un barco super comodo , mi viejo me acuerdo ( fan de Mercedes ) tuvo uno en el mismo color pero el c250 diesel, trata de no acostumbrarte a esa suspension Martincho  Razz
Ahora me intriga el tema del auto de tu mama Rolling Eyes
Gonza_BMW
Gonza_BMW
Admin

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 42

https://bmwcba1.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

NO SE ENOJEN...  Empty Re: NO SE ENOJEN...

Mensaje por blue 323 Jue Nov 20, 2014 9:39 am

Realmente increible el estado, lo he visto en persona y parece recien salido del conce, nuevo por donde se lo mire!

El auto de tu mamá merece un post especial, yo creo debe ser unico en el país ( o uno de los pocos ) en el estado que está y como anda, y lo digo por que he andado y no me queria bajar mas Smile Smile dale miliki armate el otro
blue 323
blue 323
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 02/08/2014
Edad : 53
Localización : algun lugar...

Volver arriba Ir abajo

NO SE ENOJEN...  Empty Re: NO SE ENOJEN...

Mensaje por MARTIN MKN Jue Nov 20, 2014 1:43 pm

si gonza, una prima nos aviso; ella es su ahijada. Asi que supongo que tuvo esa suerte mi viejo por la muy buena relacion que tienen. Ni hablar las puteadas en joda pero en serio a la vez de mi tio.....jajajaja

MARTIN MKN

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

NO SE ENOJEN...  Empty Re: NO SE ENOJEN...

Mensaje por woody Vie Nov 21, 2014 7:00 pm

Miliki, yo antes de tener el primer bmw tuve un mercedes c 200 elegance disel, que lindo andar tenia esa bosta para andar......solo por fanatismo de la marca uno lo puede cambiar, se lo ve hermoso Miliki te felicito

woody

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

NO SE ENOJEN...  Empty Re: NO SE ENOJEN...

Mensaje por sergio miramar Sáb Nov 22, 2014 10:53 am

la verdad que sin palabras el estado el mercedes!! impecable por donde se lo mire.
Ahora cuenten lo de el auto de tu mama miliki que me quedo la espina porfis! Shocked
sergio miramar
sergio miramar

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/08/2014
Edad : 45
Localización : Miramar

http://www.complejolayema.com.ar

Volver arriba Ir abajo

NO SE ENOJEN...  Empty Re: NO SE ENOJEN...

Mensaje por JAPO Mar Nov 25, 2014 10:20 am

Shocked Shocked Shocked BARBARO LOCO, MUY LINDO AUTO!!
JAPO
JAPO

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

NO SE ENOJEN...  Empty Re: NO SE ENOJEN...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.