¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento y al nuevo foro tambien!

2 participantes

Ir abajo

Me presento y al nuevo foro tambien! Empty Me presento y al nuevo foro tambien!

Mensaje por blue 323 Sáb Ago 02, 2014 12:35 pm

Buenas gente soy Martín y soy uno de los administradores/manager  de este nuevo foro  Very Happy 

La idea es que disfrutemos el participar y pasarlo todos lo mejor posible, compartir información, fotos, videos, comentarios, solucionar eventuales problemas y/o dudas y por supuesto juntarnos a compartir lo que nos gusta;  tenemos la sección de charlas generales para charlar de diversos temas, tenemos del cuidado de nuestros autos, tambien un foro de compra - venta para que  puedan publicar lo que tengan en venta ( relacionado a la marca)   y también tenemos como no podia faltar  un espacio para organizar cualquier tipo de encuentros, salidas y juntadas  Laughing 

Somos libres de participar como mas nos guste y poner todos los temas que quieran, siempre respetando los contenidos y normas de convivencia y respeto
Algunos ya lo saben pero igual lo cuento, tengo un BMW 328i E46 del año 99 del cual x ahora no pienso bajarme I love you .

Espero entre todos podamos formar una gran comunidad y consolidar el Club BMW Cordoba
blue 323
blue 323
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 02/08/2014
Edad : 53
Localización : algun lugar...

Volver arriba Ir abajo

Me presento y al nuevo foro tambien! Empty Re: Me presento y al nuevo foro tambien!

Mensaje por Gonza_BMW Lun Ago 04, 2014 11:55 am

Martin querido amigo, q mas agregar a lo q ya pusiste, todos sabemos las ganas q le pones a todo esto asi q solo mandarte un gran abrazo y felicitarte una vez mas por todo lo q haces y esperemos q este nuevo emprendimiento q decidimos hacer llegue lejos  Wink Wink Wink Wink Wink Wink 
Gonza_BMW
Gonza_BMW
Admin

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 42

https://bmwcba1.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento y al nuevo foro tambien! Empty PRESENTACION.

Mensaje por woody Lun Ago 04, 2014 12:59 pm

Que bueno Martin que estemos nuevamente compartiendo el foro, un abrazo grande para voy y otro para Gonza que tanto tiempo y cariño le dedican a este foro que es de todos. cheers 

woody
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento y al nuevo foro tambien! Empty Re: Me presento y al nuevo foro tambien!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.