Presentacion y del nuevo foro ¡¡¡
+2
JAPO
Gonza_BMW
6 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion y del nuevo foro ¡¡¡
Mi nombre en Gonzalo y soy uno de los Administradores/manager del foro, foro que tiene poco tiempo desde su nacimiento y que espero q tenga larga vida. La idea de hacer este foro es la de que podamos tener un lugar donde disfrutar de nuestra pasion por la marca, donde evacuar dudas y problemas y principalmente la de continuar haciendo amigos. Los que ya venimos desde tiempo sabemos q el grupo de gente q integra el foro es un grupo excelente y q cada vez q nos juntamos la pasamos genial, ojala el grupo se vaya agrandando y todos disfruten de este foro q es de y para todos.
Actualmente mi auto es un 528 e12 1981 q tiene la misma edad q yo y q en breve les presentare como se debe.
Desde ya sepan q pueden contar tanto conmigo como con Martin ( blue 323) para lo q podamos ayudarles, un saludo grande a todos y BIENVENIDOS ¡¡¡¡¡¡¡¡
Actualmente mi auto es un 528 e12 1981 q tiene la misma edad q yo y q en breve les presentare como se debe.
Desde ya sepan q pueden contar tanto conmigo como con Martin ( blue 323) para lo q podamos ayudarles, un saludo grande a todos y BIENVENIDOS ¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: Presentacion y del nuevo foro ¡¡¡
HOLA GONZA!, AHORA VAS A SABER LO QUE ES BUENO CON EL E12!!! FELICITACIONES POR LA NUEVA MAQUINA!!
JAPO- Mensajes : 47
hola gonza! como vos decís esta muy buena la idea del foro ya que es un buen método para conocer y hacer nuevos amigos y integrantes, aparte de tener un lugar donde uno pueda sacarse dudas e informarse sobre nuestras maquinas queridas, y felicitaciones por el e12!
PRESENTACION.
Maestro gonza, que buena maquina tenes, con un poco de paciencia, y menos play.....pronto estara para salir a las pistas... .
Un gusto amigo que estemos nuevamente en el ruedo.
Un gusto amigo que estemos nuevamente en el ruedo.
woody- Mensajes : 145
Genial Gonza, espero nos encontremos todos para ver los BMW juntos, felicitaciones por tu E12.
Fernando Hipolito Porra- Mensajes : 7
Hola Gonza, un gusto formar parte de este grupo y pasion por BMW, yo adquiri una 318is modelo 1998 y necesitos de varios accesorios, como ser la botonera de los levanta vidrios entre otros.-
Tomas Omil- Mensajes : 1