Buenos dias, soy Mauricio desde San Francisco
5 participantes
Página 1 de 1.
Buenos dias, soy Mauricio desde San Francisco
Hola buenos dias, les escribo desde San Francisco y me presento para los nuevos usuarios, yo estuve en varios encuentros del Club pero me ausente por un tiempo ya que estuve dedicado a otro Hobbie que me demanda tiempo, Sigo como siempre enamorado de los BM´s. Actualmente tengo un E90 323i y un E39 528i que tengo a la venta.
Espero poder asistir al proximo encuentro del Club ya que es un grupo muy amigable donde todos hablamos de lo mismo.
Un abrazo . Mauricio Nanzer
Espero poder asistir al proximo encuentro del Club ya que es un grupo muy amigable donde todos hablamos de lo mismo.
Un abrazo . Mauricio Nanzer
mauricionanzer- Mensajes : 4
Re: Buenos dias, soy Mauricio desde San Francisco
Eh Mauricio que bueno verte por aca!!!
me alegro mucho que te registres y será un gusto encontrarnos nuevamente en alguna prox salida, si andas por córdoba pasá a visitarme sigo en la subida del cerro
cuando puedas ponete algunas fotos de tus chiches
te mando un abrazo!
Martín
me alegro mucho que te registres y será un gusto encontrarnos nuevamente en alguna prox salida, si andas por córdoba pasá a visitarme sigo en la subida del cerro
cuando puedas ponete algunas fotos de tus chiches
te mando un abrazo!
Martín
blue 323- Admin
Mauricio bienvenido nuevamente, q bueno tenerte por acá después de tanto tiempo. Subite algunas fotos de tus autos
Hola mauricio! bienvenido nuevamente al club. yo ya conozco tus maquinas pero estaria bueno que subas algunas fotos.
yo ya estuve por tu negocio y me hiciste algunos trabajitos en mi bm.
yo ya estuve por tu negocio y me hiciste algunos trabajitos en mi bm.
hola mauricio, espero conocerte a vos y a tus bm´s... un abrazo y hasta pronto
MARTIN MKN- Mensajes : 210
Página 1 de 1.