Serie 3 desde Brasil
5 participantes
Página 1 de 1.
Serie 3 desde Brasil
Aparentemente el serie 3 nuevo va a comenzarce a fabricar en brasil, luego se le unira el seri un y las X1 y X3, no se si sera para bien o para mal jejejjeje
http://www.auto-web.com.ar/autoweb_noticia_detalle.aspx?seccion=home&id=2945
http://www.auto-web.com.ar/autoweb_noticia_detalle.aspx?seccion=home&id=2945
Última edición por Gonza_BMW el Lun Sep 15, 2014 12:30 pm, editado 1 vez
Re: Serie 3 desde Brasil
Si mantienen los niveles de calidad ( aunque ultimamente dejan mucho que desear ) y pueden llegar al país con precios un poco mas accesibles será mas que interesante, no es la primer marca premium que fabrica sus vehículos fuera de sus paises de origen y de hecho esa es la tendencia mundial, ojalá sirva para darle mas crecimiento a América Latina toda
blue 323- Admin
Que interesante lo que decis Martin, ojala sirva para que los precios esten un poco mas accesible y podamos renovarnos un poquito, pero siempre teniendo en cuenta la calidad que debe ser premiun.
woody- Mensajes : 145
El tema de los precios no creo q bajen por el tema del impuesto q pusieron a los autos de lujo, lo q yo le tengo miedo es a la calidad q van a traer
olvidence de la calidad! la mano de obra no es la misma y con eso basta.
Lo que tenemos que hacer es ver y aprender de nuestros paises vesinos como apoyan la industria y crean puestos de trabajo mientras que aca sierran fabricas y quedan cientos sin trabajo.
Lo que tenemos que hacer es ver y aprender de nuestros paises vesinos como apoyan la industria y crean puestos de trabajo mientras que aca sierran fabricas y quedan cientos sin trabajo.
me parece que sergio tiene razon.... los brasileros no tienen la mano de obra que aca se supo tener; de todas maneras calculo que los alemanes no los van a dejar que estos fabriquen autos con falta de calidad aceptable (ojo, las fabricas matrices, también se hacen los zota en cuanto a esto) porque estos autos tampoco es que los van a llevar a Europa o Usa.... para ellos seguiran fabricando en Alemania y para resto del mundo... o para paises sub desarrollados mandaran lo fabricado en brasil
resumiendo.... una bosta, para cuando llegue a comprarme un bm de esos ya van a estar hechos bosta.. je
resumiendo.... una bosta, para cuando llegue a comprarme un bm de esos ya van a estar hechos bosta.. je
MARTIN MKN- Mensajes : 210