¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA X1, NUEVOS MOTORES 3 CILINDROS

5 participantes

Ir abajo

NUEVA X1, NUEVOS MOTORES 3 CILINDROS Empty NUEVA X1, NUEVOS MOTORES 3 CILINDROS

Mensaje por blue 323 Miér Nov 18, 2015 10:27 am

Seis años ha tardado BMW en renovar el X1, el modelo más pequeño de la familia X, la que identifica a los todoterreno de la firma bávara. Este coche se lanzó en 2009 y desde entonces se ha ido actualizando cada dos años aproximadamente, hasta que ha llegado el momento de dar paso a una nueva generación.
Eso es lo que ha hecho BMW, desarrollar un nuevo X1 basado en una nueva plataforma, la misma que se utiliza en el BMW Serie 2 Active Tourer y Gran Tourer pero adaptada a las caracteristicas de un SUV. Eso significa que el X1 que se empieza a vender a partir de ahora es un coche completamente nuevo, que crece en tamaño y por lo tanto, gana en habitabilidad, uno de los puntos mejorables de la versión anterior; También monta nuevos motores más eficientes, algunos de ellos de tres cilindros; y aunque se seguirá vendiendo con transmisión integral XDrive, mejorada, las versiones 4X2 dejan de ser de tipo propulsión para pasar a ser de tracción delantera, de a poco la marca va dejando su identidad a lo largo de la historia en los vehiculos chicos adoptando la transmision delantera Rolling Eyes
Se ha mejorado el espacio del baul y el espacio interior que anteriormente era algo muy criticado en un vehiculo de su segmento, tambien los interiores y terminaciones se han mejorado mucho y se han agregado mas opciones de equipamiento,También ha aumentado el tamaño de la pantalla del sistema de infoentrenimiento, que es de 6,5 pulgadas de serie, y puede ser de 8,8” si se pide como opción el Navegador Plus. Esta pantalla ya no está tan integrada y sobresale notablemente en la parte superior del torpedo. El punto positivo es que en la nueva posición se acerca en mayor medida al ángulo de visión del conductor, y hace fácil y segura su lectura. Precisamente este punto, la lectura de la información mientras se conduce, se mejora con la incorporación, por primera vez en el X1, de un Head-Up-Display (opcional), que proyecta en el parabrisas las indicaciones del navegador o la velocidad que mantenemos, entre otros aspectos.
Nuevos Motores:
Además del 2 litros diésel de 150 CV de la versión SDrive 18d, la gama de motores del X1 la forman otros dos diésel, uno con 190 CV y otro con 231 CV. Estos diésel más potentes se montan en las versiones del X1 con tracción integral XDrive20d y XDrive 25d, respectivamente. También se vende una versión con motor de gasolina, la XDrive 25i, con 231 CV. Todos estos motores son de cuatro cilindros, tienen dos litros de cilindrada y están convenientemente turboalimentados para conseguir la potencia declarada.
En noviembre se espera que BMW amplíe la oferta con los motores de tres cilindros (Crying or Very sad ) que ya se incluyen en las gamas Mini, BMW Serie 1, Serie 2 Active Tourer y Gran Tourer: se trata de un gasolina con 136 CV (versión SDrive 18i) y un diésel con 116 CV (SDrive 16D).
Estos motores pueden ir unidos a una nueva caja de cambios manual de seis velocidades o bien a las automáticas Steptronic de 6 u 8 velocidades, según la potencia.

Personalmente no me cierra x ningun lado un motor de 3 cil para semejante vehiculo por mas que sea turboalimentado, hasta el 4 cil puedo llegar a aceptar pero menos....parece que la tendencia mundial está pegando fuerte en las grandes marcas

NUEVA X1, NUEVOS MOTORES 3 CILINDROS 6itx6h

NUEVA X1, NUEVOS MOTORES 3 CILINDROS E0jssm

NUEVA X1, NUEVOS MOTORES 3 CILINDROS 2enlymq

NUEVA X1, NUEVOS MOTORES 3 CILINDROS 2808dxz

NUEVA X1, NUEVOS MOTORES 3 CILINDROS 30u4xs4

NUEVA X1, NUEVOS MOTORES 3 CILINDROS 30u4xs4

NUEVA X1, NUEVOS MOTORES 3 CILINDROS 21jnczn
blue 323
blue 323
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 02/08/2014
Edad : 53
Localización : algun lugar...

Volver arriba Ir abajo

NUEVA X1, NUEVOS MOTORES 3 CILINDROS Empty Re: NUEVA X1, NUEVOS MOTORES 3 CILINDROS

Mensaje por luquita Miér Nov 18, 2015 12:33 pm

No me gusta nada, ni el auto ni los motores nuevos........... es como que en diseño a mi gusto solo el serie tres me ha dejado encantado, el resto...............
Igual mis gustos son raros pues soy fanatico del serie 5 y 7 de Bangle, algo que la mayoría desacuerda creo.

saludos.

luquita

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVA X1, NUEVOS MOTORES 3 CILINDROS Empty Re: NUEVA X1, NUEVOS MOTORES 3 CILINDROS

Mensaje por sergio miramar Miér Nov 18, 2015 3:56 pm

No me gustan para nada los motores tricilindricos.. Rolling Eyes
De aspecto esta bastante bien ahora que las hagan de tracción delantera me parece que es una forma de abaratar costos y un punto encontra para la marca.
sergio miramar
sergio miramar

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/08/2014
Edad : 45
Localización : Miramar

http://www.complejolayema.com.ar

Volver arriba Ir abajo

NUEVA X1, NUEVOS MOTORES 3 CILINDROS Empty Re: NUEVA X1, NUEVOS MOTORES 3 CILINDROS

Mensaje por blue 323 Miér Nov 18, 2015 4:43 pm

Comparto con ambas opiniones, el diseño no es cautivador aunque mejora respecto a la anterior generación y las motorizaciones y tracción delantera creo va en detrimento de la marca, igual supongo que ésto lo deben saber y poco les importa Neutral
blue 323
blue 323
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 02/08/2014
Edad : 53
Localización : algun lugar...

Volver arriba Ir abajo

NUEVA X1, NUEVOS MOTORES 3 CILINDROS Empty Re: NUEVA X1, NUEVOS MOTORES 3 CILINDROS

Mensaje por MARTIN MKN Jue Nov 19, 2015 10:53 pm

la verdad que la x1 nunca me gusto, ésta nueva la trompa me agrada un poco mas, porque la veo mas gordita, pero de todas maneras siempre me parecio que no tiene la postura que se merece una camioneta y mas de esta marca
del motor 3 cilind la verdad que habria que ver..... lamentablemente nos vamos a tener que ir acostumbrando a ver motores cada vez mas chicos...

MARTIN MKN

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVA X1, NUEVOS MOTORES 3 CILINDROS Empty Re: NUEVA X1, NUEVOS MOTORES 3 CILINDROS

Mensaje por woody Sáb Nov 21, 2015 3:14 pm

A mi personalmente no me disgusta la forma, pero motor 3 cilindros en un auto que no creo sea tan liviano...no me gusta para nada, pero como dice miliki, nos tendremos que acostumbrar que es la tendencia, motores chicos por ahorro de combustible.

woody

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVA X1, NUEVOS MOTORES 3 CILINDROS Empty Re: NUEVA X1, NUEVOS MOTORES 3 CILINDROS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.