¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion y busqueda de repuestos usados o nuevos

2 participantes

Ir abajo

Presentacion y busqueda de repuestos usados o nuevos Empty Presentacion y busqueda de repuestos usados o nuevos

Mensaje por chape_nano@hotmail.com Vie Ene 15, 2016 6:11 pm

hola gente como va, mi nombre es fernando soy de rio cuarto y hace muy poquito que empece a formar parte de este foro ya que realice la compra de un 323i mod 2000..


me estaria haciendo falta el rompenieblas delantero del lado del conductor y el aro plastico que acompaña al rompenieblas, llame a automunich pero estan demasiado caros para comprarlos nuevos..
me hace falta la ficha que va en la caja de cambios la cual hace prender las luces de la marcha atras, me hace falta el juego de alfombras de goma, tmb el famoso erizo o relay del forzador de aire o del ventilador del climatizador y por ultimo me estaria haciendo falta la colita de pato que va en la tapa del baul..

espero poder conseguirlo y mas barato que nuevo jaja, cualquier cosa el que me quiera agregar mi facebook es fernando chiappero, un saludo muy grande a todos y gracias por la buena onda..

chape_nano@hotmail.com

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y busqueda de repuestos usados o nuevos Empty Re: Presentacion y busqueda de repuestos usados o nuevos

Mensaje por MARTIN MKN Vie Ene 22, 2016 12:14 am

hola fernando.... si solo preguntaste en agencia oficial en cba... te diria que te fijes aca mismo en la pagina. Hay un post donde varios de nosotros hemos puestos datos de talleres, casa de repuestos etc etc donde podes averiguar y seguramente encontraras mejores precios que automunich
desde ya te digo que todo eso que te falta lo vas a encontrar en bs as.... salvo que justo tengas el ojete de que aparezca algun auto chocado o algo por el estilo en cba
Fijate en el post que te menciono y ahi vas a encontrar varios telefonos para llamar
suerte

MARTIN MKN

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.